Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿Cuál laptop me recomiendan de estas tres de TOSHIBA y HP...?

HP G4-2080 LA

• Procesador Intel Segunda generación Core™ i5-2450M de 2,50 GHz con tecnología Turbo Boost hasta 3,10 GHz

• Sistema Operativo Windows 7 Home Premium original (64 bits)

• Memoria RAM 4GB de SDRAM DDR3 (1 DIMM) 8GB Máx

• Tarjeta gráfica Intel HD 3000 con memoria gráfica total de hasta 1696 MB

• Acabado HP Imprint en negro brillante

• Cámara web HP con micrófono digital integrado

• Unidad de disco duro de 500GB 5400 RPM con HP ProtectSmart Hard Drive Protection

• Grabador de DVD SuperMulti

• Pantalla de 14,0 pulgadas de diagonal HD BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768)

• Interfaz de Red LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)

• Conectividad Inalámbrica WLAN 802.11b/g/n y Bluetooth

• Lector de medios digitales de múltiples formatos para tarjetas Secure Digital y multimedia

• Altavoces Altec Lansing con Dolby Advanced Audio v2

• Teclado tipo isla de tamaño completo

• Touchpad con botón de encendido/apagado y soporte para gestos multitoque de precisión

TOSHIBA SKU: 1038465

*Procesador E300

*Memoria RAM 2GB

*Disco Duro 500GB

HP G4-1370 LA

Procesador: Acelerado AMD de doble núcleo A4-3305M (3a).

Memoria RAM: 4 GB.

Disco duro: 500 GB.

Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic original (64 bits) (1).

Tipo de Pantalla: De 14 pulgadas.

Otros: Tecnología VISION A4 de AMD.

CUAL ME RECOMIENDAN, Y PORQUE?

Por favor ayúdenme, especialmente la quiero para manejar software como VEGAS PRO 10, PHOTOSHOP,,,

YA SABEN QUE MIS PUNTOS SON DE USTEDES..

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola!

Si lees los requerimientos de Sony Vegas verás que te píde min. 2Gb de RAM y te recomienda 4GB para que ande muy bien el programa, por eso descarto la Toshiba.

Ahora, la HP G4-2080 LA

Seduce bastante para lo que quieres, pero si nos regresamos a los requerimientos del Vegas, también se te recomenda que tengas un procesador de doble núcleo, o más y las ventajas que tiene esta es que tiene más lujos y herramientas para lo que necesitas. Ese monitor que tiene te ofrece ver colores muy realistas y para lo que la quieres que es Diseño, pues te sirve mucho.

Y por último la HP G4-1370 LA

Qué sinceramente creo que yo me iría por esta opción, y creo que te hicieron falta más especificaciones sobre esta computadora, no creo que no tenga una buena tarjeta gráfica o grabador de DVD.

Tiene al igual que la pasada un muy buen procesador y este sí es de doble núcleo, cómo lo dije, lo que tiene la pasada computadora son herramientas que a la larga puede que te sirvan, como el teclado o los altavoces pero esa ya es decisión tuya.

Ahora, también otra opción es que busques ayuda de algún tecnico o Ing. en informática y que se encargue de armarte una computadora para tus necesidades, lo único es que esta sería de escritorio, pero te saldría más económico, bueno al menos que esta persona se quiera pasar mucho por el precio de sus servicios, pero si tienes algún conocido pues ya la hiciste.

Saludos!

Fuente(s): Mi experiencia en computadoras.
  • Anónimo
    hace 5 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo uso Toshiba y tienen fama de duras y de estropearse poco o nada,todo lo contrario que HP,pero para lo que tu la vas a usar esta es la que te conviene.

HP G4-1370 LA

Procesador: Acelerado AMD de doble núcleo A4-3305M (3a).

Memoria RAM: 4 GB.

Disco duro: 500 GB.

Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic original (64 bits) (1).

Tipo de Pantalla: De 14 pulgadas.

Otros: Tecnología VISION A4 de AMD.

Suerte y saludos

• hace 7 años

depende la capacidad del procesador, tarjeta grafica, disco duro ha y de lo mas imporatante del dinero que quieras invertir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

sin mas nada que decir te combine la primera HP G4-2080 LA

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.