Miguel preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi chihuahita se lastimo la pata trasera derecha tiene casí 6 meses?

Hace unos 5 Días jugando en el patio brinco y cayo mal y al caer le dolió la pata rasera derecha pero en la parte alta no se si sea cadera o anca, resulta que, después de esto ella sigue corriendo, subiendo y bajando las escaleras, subiéndose a los sillones, bajando de la cama y no le duele pero cuando brinca y cae pero tocan el piso primero las patas traseras se sigue quejando y cojea un poco la sobo y se le quita de inmediato y otra vez como si nada, ¿alguien me puede decir que puede hacer y que debo hacer? GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo mejor seria que la lleves con un veterinario para que te digan que darle para que se cure o que ponerle solo asi podra mejorar :)

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Hay que decirte que tienes que llevarla al veterinario?... No entiendo, por qué?... Es tu obligación!

Hay que averiguar dónde está la lesión ya que dices que ella sigue corriendo y saltando, lo que puede hacer que empeore la situación.

POR QUÉ HAY QUE DECIRTE QUE TIENES QUE LLEVARLA AL MÉDICO?????????????

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• hace 8 años

Porque necesitas que alguien te diga que tienes que llevarla al medico veterinario de inmediato. El sentido comun es algo que todos tenemos...dele uso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

llévala a que la atiendan, tal vez deben inmovilizarle la patita y yo opino que ya no la sigas sobando a veces se empeoran las cosas ;)

• Espina
    Lv 5
    hace 8 años

pues es mas que obvio que hay que llevarla a un veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.