¿PIERCING EN EL PEZÓN EN MUJER?

hola :D tengo 15 años y me gustaría hacerme un piercing en el pezón, y tengo algunas dudas.

- Duele mucho? de que depende que duela mas o menos?

- como curarlo despues de hacerlo.

- la edad influye? puede ocasionar mal desarrollo del pecho? o cancer?

- molesta el sujetador?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, sos muy joven para hacertelo :).

1. Duele bastante.

2. Pues cojes suero y un bastoncillo y te lo repasas. (yo no te recomiendo hacertelo sos linda y hacertelo tiene sus riesgos como k se te puede romper un pezon e impediría k pasara la leche por los conductos del pezón.)

3. Si influye poco pero influye y creo k cancer no pero impediría k te saliera leche (como te he explicado arriba.)

4. Si molesta a veces se te engancha en un hilo y te puedes pasar media hora hasta sacartelo del hilo.

No te lo hagas te lo digo de verdad, sos muy muy linda y un piercing no te va a hacer más linda, al contrario te puede ocasionar problemas como te explique arriba, cuidate linda :) si quieres hacerte un piercing que sea uno pequeño en la nariz que se cura de la misma forma y no duele :) y es pequeño sexy y no hay riesgos de k se te rompa la nariz. Cuidate linda dios te bendiga :D

• Ime.
    Lv 4
    hace 8 años

LOL Sandra, que estupideces dices.

Pues mira, todos tenemos una imprension del dolor de diferente manera.

Tal vez la edad influye un poco, a mi en lo personal, o sea, si duele, pero no es algo MUY fuerte ni nada que no puedas soportar.

Te pueden poner anestecia en gel, pero solo entume un poco, no vale la pena la verdad.

Los consejos de como curarlo te lo van a decir a donde vayas a hacerte el piercing, pero en primera te digo que ningun estudio de tatuajes te pondra un piercing por ser menor de edad, tienes que ir con alguno de tus padres, o entregar un permiso con su firma, y llevar su IFE. Si piensas hacerlo sola, o alguna amiga, o ir a algun lugar clandestino pues, te llevaras alguna infeccion que haran que tu bubi despues se ve asquerosisima o algo asi, O lo peor, puedes contraer sida o hepatitis.

Aun no estas totalmente desarrollada a los 15 años, las mujeres terminamos de desarrollarnos a los 21, asi que tal vez pueda influir un poco en el crecimiento de tus pechos y pezones. Pero no provoca cancer.

Molesta solo las primeras semanas, por el dolor y la incomodidad, pero si no usas sujetadores muy sueltos o muy ajustados, no habra molestia.

PD. Los pezones no se rompen, no se a quien se le habria ocurrido esta estupidez JAJAJA.

• hace 8 años

es relametw comodo ombre duele un poco pero aguantable queda mui chuli

• hace 8 años

holaa! yo también tengo 15 y me hise uno DUELE MUCHO! y son realmente problematicos! mejor no te lo hagas! hacete uno no sé en la ceja o la nariz ! ya que son mas chiquios bonitos y facil de mantener!! :D chao

SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.