¿es realmente mi amiga o solo esta conmigo por hipocresia ? helpppppppppppppp?
lo que pasa es que una de mis mejores amigas o al menos eso creia siempre me ha seguido a todo lo que hago o quiero hacer aun sin que yo le preguntara ella me seguia a todos lados, ella es muy mala en la escuela yo soy muy buena y siemrpre la ayude, y era leal y buena conmigo trataba de entenderme y yo a ella eramos buenas amigas y paso que apenas esbamos en el mismo equipo para un proyecto de mas personas y todos se quejaban de mi por ser exigente, y quierer que todo salga buien preocuparme y presionar, yo se que soy un poco dura para el trabajo y por eso no me gusta trabajar con flojos, que se hayan quejado y me hayan dicho bruja perra y demas no me afecta loq ue si me saco de onda y debo decir que me hirio fue que ella tambien lo hiciera y dijera que era insoportable estar conmigo siendo ella quien me sigue a todos lados y a todos los equipos no vicebersa porque dijo esto? me conviene como amiga o me distancio? me utiliza solo para sacarme provecho o que pasa porque actua asi ? quiero saber si sin me quiere de verdad como amiga y si es una buena amiga o vale la pena para recuperar esa amistad o dejarla morir ? cabe mencionar que antes de este incidente he captado celos de amiga por parte suya se ponia rara cuando yo me iba con otras amigas
3 respuestas
- hace 8 añosRespuesta preferida
te sugiero que te separes de ella ya que cuando este contigo te tratara bien o mas o menos pero kuando vea a otrs prsnas zmpr se unira a ellos
ezas zon las malaz amigas y la verda par q kirz a tu lado algn qe no t hac zntr bien
ya djal
- Anónimohace 8 años
es una mamonaaa no le hagas casoo no se merece tu amistad yo soy como tu de exigente y la gente dice eso pero mis mejores amigas NUNCA an dicho eso de mi y confio totalmente en ellas.
- hace 8 años
Pues obviamente si te quisiera como amiga no te dijera eso, yo opino que si se unta contigo por que le conviene nada mas...
saludos!