¿puedo ser piloto de avion comercial?

Hola, mi pregunta es que si puedo ser piloto comercial o civil aca en colombia ya estoy por terminar el bachillerato. pero uso gafas tengo miopia y astigmatismo.y si me opero?. No se si sea un impedimento pero quisiera que alguien que sepa del tema me pudiera decir. y aca en colombia donde se puede estudiar aviacion civil? y cuanto dura la carrera? y cuanto cuesta ?

Gracias doy 5estrellas

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

NO

no puedes

tienes que hacerlo en USA y

cuesta 120 mil dolares

Aeroanutics

• Anónimo
    hace 5 años

tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

• hace 7 años

Hola, claro que puedes ser piloto una regulación de la oaci permite hasta 3 dioptrias que ya eso bastante, asi que por ese lado no te preocupes, en colombia no se cuanto es el costo del curso pero aqui en venezuela la teoria te cuesta al rededor de 15000bsf y cada hora de vuelo 1500bsf nesecitas 40 horas minimo para graduarte como piloto y 120 minimo para comercial, saludos

Fuente(s): Soy despachador de vuelo y estoy sacando la carrera de piloto
  • hace 7 años

en realidad si puedes si tienes mucho dinero porque es muy costoso esa carrera!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes buscar algún tipo de universidad aeronáutica.

Aunque uses gafas te harán un examen donde ponen a prueba tu vista y otras cosas médicas,aunque uses gafas mientras veas bien con ellas te podrán contrar.

Fuente(s): Yo Estos exámenes se realizan en México,quizá cambien las cosas de acuerdo a cada país. P.D:el consumo de zanahoria mejora la vista.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.