¿GUSTA DE MI O ES UN JUEGO?

lo que sucede esque conosco auna chica desde hace meses pero pues ella me tenia odio o rabia nose hablaba mal de mi y todas esas cosas

hace un par de semana ella dijo que ella era bisexual y pues desde ese dia nos acercamos mucho mas las dos pero ella tiene novio

y mejoro nuestra amistad en fin . desde hace 2 dias jugamos a retarnos y me pusieron a darle un besito pero fue algo muy minimo como un rose de labios !

yo note que ella queria darmelo o nose si seria mi impresion pero antes de eso ella me dijo que me acostara en sus pierns sobaba mi cabello y tocaba con su dedo mis labios y introdujo su dedo en mi boca y yo lo mordi y luego si nos dimos el pequeño beso y al despedirse de mi volvio y me dio otro igual pero su novio no se entero porque dijo que no le contaramos nada a nadie y yo acepte .

ayer lo que paso fue que ella queria jugar otra ves pero no jugamos eso paso en la escuela asi que no tuvimos tiempo em quiero saber si a ella le gusto o le empiezo a gustar la cosa esque desde que jugamos hace dos dias tenemos mas cercania ella frente asu novio me abraza mucho me toma de la mano para caminar juntas ese dia de ayer comimos un helado entre las dos y ella tomo del helado mientras yo lo sostenia y me miraba fijo alos ojos quedamos muy cerca ! en ese momento pero ivamos por la calle , y yo tambien comi del helado y me unte un poco en el labio de abajo y cojio sus dedos y me miro alos ojos y me limpio suavecito estando ay su novio creo que ese chico no sospecha nada o no sabe que ella es bi

esta chica de la que les hablo es muy agresiva con los demas conmigo desde que nos dimos el beso es diferente un poco mas tierna conmigo y me defiende pero no me quiero hacer ilusiones con ella que tal que solo sea que este jugando conmigo hasta se besaba con su novio frente ami

nose que hacer han pasado varias cosas con ella que son muchas que me hacen pensar que siente algo pero nose ustedes que piensan de lo poco que les dije y otra cosa creo que ella piensa que ami me gustan solo los chicos o nose ayuda GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

por lo que dices ,ella tiene un novio ,el novio piensa que es heterosexual ,tu eres lesbiana y te distes un beso con esta chica bisexual ,pues para mi todo eso es un rollo, para mi una persona bisexual no sabe lo que quiere, yo soy heterosexual pero me doy cuenta que la persona que me gusta o ando patea con las 2 y le hago x por que no sabe ni lo que quiere no tiene definido su sexualidad,como una persona heterosexual o gay que sabe que quiere, al pan pan y al vino vino :P

• hace 8 años

emmm....para mi que gusta de vos pero no se anima a decirtelo.......de ultima cuando esten solos preguntale ojo fijate que no este nadie cerca :D y preguntale :D

besoss suerte!!

• hace 8 años

te vas a ir al infierno maaldiita blasfema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.