Asfresito preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Espero que me puedan ayudar (solo personas que ayan vivido una relacion gracias)?

me llamo Jose queria preguntarles que es lo que podria hacer en mi caso

Mi caso comenzo un dia en que mi chica enamorada se fue de viaje por una semana por su curso, nos despedimos muy bien con su mama y todo luego estubimos muy bien comunicados hasta jueves, la saludo como estas para donde te estas iendo ahora me respondia normal toda cariñosa como si me quisiera de verdad, me despedi bien y depronto me llega un mensaje de ella para otra persona donde le decia hola amiito disculpa por no devolverte la llamada bueno eso me desconcerto porque ella me dijo que dormiria porque estaba cansazada y me llego ese mensaje despues de despedirce de mi. le envie un sms preguntandole sobre ese mensaje? nunca me dijo que que mensajeaba con sus chicos apesar de que se lo preguntaba me respondia solo mensajeo con tigo osea con migo. le pregunte y me dijo que era un amigo del colegio que cuando activo el chip le llego mensajes de el de su mama de mi etc porque se lo robaron el cell y justo lo activo cuando se iria de viaje para poder estar comunicados. Yo me moleste con ella y le hablaba algo fuerte y me respondia porque me tratas asi etc etc, le respondi porque me dices una cosa y haces otra cosa y siempre quedamos en que dariamos confianza ala relacion diciendo lo que normalmente hacemos en nuestro dia. ella se molesto porque le hablaba fuerte y le dije ahora porque tu te pones asi? y me colgo el telefono

viernes sin hablar

sabado tampoco

sabado por la noche llego la llame le envie un sms que la quiero mucho y que esperaba que este bien y no le aia pasado nada en el viaje de regreso . no me respondio el sms la llamaba no me contestaba. despues de un rato la vuelvo a llamar y el telefono esta apagado luego eso de las 9 pm me responde me dice ( yo bien espero q tu tambien toda fria)

la llame eso de las 11 pm y recien llegaba ala ciudad despues de un rato apago denuevo el cell y lo que me extraña es que ya no me llama ya no me trata como la semana anterior que estabamos juntos y felices ya no se que puedo hacer me siento mal me pone mal

que despues de su viaje ni me extrañe le dije que si podria verla al dia siguiente y me responde que no tiene tareas que hacer etc etc. y eso me pone mal que apesar que aia pasado 1 semana no me quiera ver o hace algo por vernos alguito ahora es fria

ESpero que me puedan ayudar GRACIAS a todos por sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Resume tu pregunta

• Abel
    Lv 4
    hace 8 años

uff tu pregunta es demasiado larga macho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.