Luigi preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Sugerencias amistad ayuda?

Hola necesito su ayuda quisiera saber que piensan de un amigo mio que lo considero mi mejor amigo y el tambien me considera yo su mejor amigo, pero resulta que vivimos en student halls y en diferentes areas pero yo siempre lo invito a lo que son las fiestas con mis amigos, pero el de lo contrario no me invita a nada de sus fiestas y luego al dia siguiente me dice que tuvo una fiesta muy buena como presumiendome, no se yo entiendo que cada quien debe tener sus propios amigos tenemos nuestros amigos en comunes y el tiene sus propios y yo los mios. Pero siento yo que si va alguna fiesta y no me invita por alguna razon no esta bien que luego me ande presumiendo lo de su fiesta ustedes que piensan ?? gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pienso que la verdadera amistad se conoce en la mala y en la buenas situaciones ocurrida por las personas , ya que muchas personas son amigas cuando la persona es mmultimilloanaria o rica que se encuentra rodeada de dinero, ya que la persona pobre y sin dinero son pocas las personas que se acerca para contactar su amistad

Pues aquellas personas que se encuentra unida en contacto a una persona pobre o en una mala situacion son evidentemente los verdaderos amigos, ya que una persona millonaria y sin problema crea falsos amigos que se une solamente por el interes de la persona que poseen mas dinero

Pero en el caso de que tu amiigo nunca te invita a una fiesta o reunion puede averiguar para conocer si sera que tu amigo tendra una mala situacion economica o tendra un problema de salud o posibemente quizsseraun falso amigo que no responden a los favores de reciprocidad entreamigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.