¿De que trata el capitulo 2 de joan de arcadia llamado el fuego y la madera?

Si no es molestia quiero q me den un resumen de este capitulo gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Esto es el significado: Dios le da a Joan una tarea que parece ser trivial y sin sentido, pero al final el resultado siempre termina siendo positivo para alguien.

En el capitulo la maestra les da una tarea donde tienen que enumerar las reacciones quimicas que tienen lugar en un clasico fuego de leña.

Los seres humanos y sus acciones,[buenas o malas] vendrian a representar a las reacciones quimicas ,mientras que el fuego representaria los resultados , los logros [buenos o malos].

Esto es mi interpretacion si queres un resumen exacto de lo que pasa en el capitulo:

Dios le pide a Joan que se apunte a un curso avanzado de Química. Como dicho curso está muy por encima de sus conocimientos, Joan decide pedir ayuda a su hermano Luke, que está en la misma clase. Allí conoce a Grace y a Adam, una pareja un tanto rebelde. Mientras, la joven intenta distinguir cuándo está tratando con gente normal y cuándo está conectando con Dios.

Helen anima a su hijo Kevin a que vuelva a conducir. De esta forma, se sentirá más independiente y podrá buscar un trabajo. El joven está harto de que su madre interfiera tanto en su vida pero accede. Mientras tanto, el padre de Joan, Will, acepta la invitación que le hace el jefe del departamento de bomberos de la ciudad para acudir a una fiesta en su casa.

Si te sirve puntitoooss......Saludos

Fuente(s): resumen en youtube,interpretacion mia.
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.