¿Hola! tengo15 años y necesito q me digan como puedo sacarme las ojeras TT^TT !! por favor ayuda?

Como dije tengo 15 años y necesito ayuda porqe no he dormido muy bien estos ultimos meses y mis ojos se han puesto mas pequeños y ojerosos e_e necesito qe porfavor me digan qe puedo hacer para qe ya no este asi en el menor tiempo posible, algun metodo ah! y tambn qeria saber si el brillo del notebook tambn afecta a eso...y tambn necesitaba sacarme la duda de qe si dormir boca abajo incha la cara y por eso los ojos se ven mas peqeños tambn ?...D: porfavor ayudenme !

Gracias de antemano TT^TT

7 respuestas

Calificación
  • Chuchu
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Disminuir el consumo de sal, ya que es el sitio donde más se nota cuando hay una retención importante y esto ayuda a la aparicion de las indeseables bolsas.

- Dormir entre siete y ocho horas todas las noches.

- Si te levantas con ojos hinchados o inflamados nada mejor que embeber un algodón en manzanilla y colocarlo sobre los ojos durante diez minutos para descongestionar.

- Las rodajas de patata cruda también producen efectos descongestivos que ayudan a eliminar las ojeras y bolsas.

Pigmentación de la ojera (el color), es un factor hereditario

y si la persona tiene piel oscura puede presentar ojeras.

Se puede realizar un tratamiento blanqueador, que debe ser llevado a cabo por un profesional,

o estos tratamientos caseros ....

Algunas recetas de trucos caseros para reducir las ojeras usando pepino son:

Rodajas de pepino fresco: Aplíquese rodajas de pepino fresco siguiendo los mismos pasos que la receta de la papa.

Aloe Vera y pepino: Pulpa de aloe vera y pepino. Untese un poco de pulpa de aloe vera limpia en cada ojera y tape con una rodaja de pepino. Es muy importante quitarle el yodo al aloe vera antes de aplicarlo. Se le puede quitar el yodo lavando bien la pulpa.

1 zanahoria y 1/2 pepino: Rallar la zanahoria y el pepino y colocarlos en una gasa. Póngaselo encima de los ojos cerrados.

Si tienes venas visibles, el colágeno va desapareciendo

y las venas se hacen más delgadas y se debilitan.

Las cremas con retinol pueden ayudar, pero deben estar recetadas por un dermatólogo ya que pueden provocar alergias y agravar el estado.

No fumes (en caso que lo hagas)

• hace 6 años

Hola¡¡ empieza por descansar y consumir mucha agua y organízate una rutina de hidratarlo cada semana y utiliza la linea de Monsia que viene con tonificador, limpiador, crema hidratante con FPS 15 y crema reparadora para lo noche contiene muchas vitaminas que te van a ayudar a renovar e hidratar tu piel usalo y me cuentas¡¡

• hace 8 años

*toma dos litros de agua por dia.

*apoya un hielo por tu minuto o los minutos que aguantes en cada ojo.

*dormi 8 horas.

*hace masajes en forma circular en cada ojo.

* y come bien.

estos consejos los sigo yo y me estan resultando :D

espero que te sirvan a vos tambien :)

saludos.

• REM
    Lv 5
    hace 8 años

Saquitoss de té de manzanilla y crema específica para ojeras te recomiendo con vitamina K o cafeína que favorecen la circulación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

DESCANSO: los bebés tienen una mirada fresca, limpia y sin ojeras porque, entre otras cosas, duermen mucho tiempo y además profundamente. Poderse “desentender del mundo” por completo y tener un sueño en verdad reparador, ayuda, entre otras cosas, a que los nutrientes se abosrban perfectamente, a relajar el sistema nervioso y a restaurar todo el cuerpo, cosa que se notará primeramente en los ojos. Si no puedes dormir bien, acostúmbrate a tener hábitos: hazlo por lo general a la misma hora cada día y no cenes demasaido, pues si haces esto tu cuerpo trabajará en la digestión y no descansara lo necesario. Lo mejor es cenar 2 horas antes de ir a la cama y tomar un te de lechuga, azhar, manzanilla o manzana por las noches. Comerse una manzana antes de pegar la cabeza en la almohada es ideal para dormir como un bebé. Evita también ver noticias desagradables o estresantes por las noches, enfoca tu atención en cosas agradables, música suave que te ayude a relajar.

• Anónimo
    hace 8 años

:O

• Duk
    Lv 7
    hace 8 años

hola

cuando te duches emplea una crema exfoliante en tu cara y lavala con suavidad por varios minutos eso ayuda bastante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.