Sandra preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 8 años

¿Necesito ayuda urgente antes de que sea plaga?

Mi esposo compro unas tablas y me di cuenta que ahí venían las chinches el problemas es que solo les pican a mis hijos por que una de las tablas las colocamos a 80cm hacia arriba de la cama de ellos y solo he matado a 2 pequeñas y 2 grandes que se quedaron pegadas en un cinta masting pero estaban vivas las mate y tire todo lo que creí que se podían guardar los huevesillos y las tablas fue lo primero que eche a la basura los colchones los revise y al pare ser no hay rastro alguno ya eche cloro en todos lados, lave sabanas cobijas almoadas en agua caliente por que en mi cama no me han picado que ago. Mis hijos tienen 3 años y 1 año 6 meses para ver que mas puedo hacer.o que pesticida puedo comprar que no les afecte a mis hijos soy de puebla. GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te paso unos tips que utilicé cuando tuve el mismo problema: a) Revisa detalladamente los colchones, almohadas, etc. y pasa la aspiradora en todas las superficies tanto en la cama como en el cuarto.-asegurate de tirar la bolsa de la aspiradora cuanto termines, usa guantes. 2) Consigue una limpiadora de vapor y limpia las paredes, el colchón, almohadas y cortinas, alfombras,inclusive las camas si son de madera (se pueden esconder en las hendiduras, etc.) - Presta particular atención a las camas, desármalas si es necesario para limpiar todas las superficies. Si no puedes conseguir una limpiadora de vapor, limpia las paredes con agua lo mas caliente que puedas y después revisa si hay hoyos en la pared rellénalos con masilla y pinta la pared completita. Forra el colchón con plástico medio grueso y séllalo con 'duct tape', lo tienes que dejar sellado 1 año mínimo porque las chinches sobreviven meses sin comer. Lava toda la ropa, inclusive peluches y cualquier otro material que haya tenido contacto con el lugar afectado en agua caliente y sécalo al sol. El cloro no funciona con las chinches y son difíciles de erradicar con pesticidas pues han desarrollado resistencia a los pesticidas por lo que se utilizan químicos sumamente tóxicos. Estas recomendaciones las encontré en el internet cuanto tuve una infestación de chinches (fuchi). No faltará quien piense que estoy exagerando pero créeme que cuesta mucho deshacerse de los bichos pero lo anterior me dio excelente resultados. Buena suerte.

• hace 8 años

Hola. de plagas no se mucho pero lo que yo aria es: a la mañana temprano sacaría el colchón afuera le echaría insecticida en aerosol al colchón y lo dejaría asi todo el día, al dormitorio lo desinfectaria bien y listo. si conoces el desinfectante KAOTRINA usa ese que es bárbaro. mata cucarachas, garrapatas, hormigas, chinches,etc y no es tan dañino para las personas como otros desinfectantes, a parte que es barato viene en un sobresito y lo rebajas con un litro de agua común. también sirve para las plantas cuando las hormigas o plagas las invadan.

Un abrazo.

Fuente(s): Juanca007
  • Anónimo
    hace 6 años

Para limpiar la casa he tenido que tener un extra de cuidado después del nacimiento de mi hija, mi aspirador aunque era bastante bueno, también comprado en los sitios web, hacia un poco de ruido y así que he tenido que comprar otro, después de un transporte a tiempo, el aspirador vale más que su precio, además de tener todos los utensilios y una gran capacidad de absorción es muy silenciosos, ni no te das cuenta que el aspirador esta en marche, una compra perfecta.

• Anónimo
    hace 8 años

trata de conseguir el DDT, o sea Diclor, Difenil Tricloroetano. Si no agua caliente con jabon prieto de labar o sea el de pastilla q huele a potasa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Prueba el veneno para cucarachas funciona igual de bien!

• hace 8 años

llama a un exterminador no te bases por lo que te diga la internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.