¿AYUDA MI AMIGA GUSTA DE MI SOY MUJER?

les cuento ayer fue mi primer beso con una chica (soy chica tambien)

estabamos en la escuela y en un juego de restos me pusieron a darle un besito a ella pero no nos besamos bien solo fue como un pico, bocadito como le digan yo vi que ella queria darmelo ella es bisexual pero tiene novio y tuvo novia ella al principio me tenia mucha rabia hablaba muy mal de mi me ofendia etc

pero desde que ella me confeso que era bisexual pues la amistad a cambiado me la llevo mucho mejor con ella .le gusto ?o por lo menos le llamo la atencion

ayer lo que hacia era tocarme mis labios con sus dedos y me introdujo su dedo indice en mi boca lo que hise yo fue morderlo y tocaba el cabello y me dijo que me acostara en sus piernas

yo lo hise aveces cruzamos miradas y la sostenemos como unos 5 segundos y al despedirse de mi me dijo chao dame un beso y volvi y se lo di otra ves pero solo un rose de labios nada mas y ami amiga tambien le pidio uno y mi amiga se lo dio me enoje porque ella me gusta y no quiero que tenga nada con mi mejor amiga

bueno y hoy lo que sucedio me puso a dudar.desde comenzaron las clases en la mañana me dijo hola me mira y me sonrie muy tierno y me dijo que hoy tambien jugaramos a retarnos le dije que si pero no jugamos en el reseso que nos dan para tomar un descanso ella me dijo ven pasatela conmigo y mis amigos y yo le dije ok

y me cojio de la mano y me llevo hasta el primer piso cuando llegamos le dije ya vuelvo voy al baño me dijo ok y cuando llegue al lugar donde estaban sus amigos y mis amigos ella estaba besandose con su novio quede sorprendida pero me molesto un poco y yo me sente al lado de mi otra amiga lejos de la chica que me gusta y luego me levante y me iva a ir de ay y ella grito mi nombre yo voltie y fue hasta donde estaba yo me dijo te vas ? le dije si solo no quiero quedarme como una tonta y me dijo no ven y me cojio de la mano me llevo otra ves al lugar donde estabamos y dejo solo un momento asu novio y se sento ami lado y comenzamos a conversar frente asu novio acada rato me besa la mejilla cerca ala boca y me toma de la mano . volvimos a entrar del reseso y yo estaba sentada y sento ami lado y cojia el cabello y se sobaba mi cara y yo reaccione y la mire y le dije ''que hermosa'' y me sonrio luego me dijo consienteme y le dije si esta bien hise luego estaba ella con su mejor amigo y me miraban y desia sisisi tiene trasero ajaj y se reian ella me miraba el trasero y luego paso y me dio una palmada en fin hasta fotos juntas nos tomamos

ala salida ellos se fueron ella con su novio y yo con mi mejor amiga luego ella me dijo ven sientate con nosotros un rato y lo hise . jugamos un rato futbol y con mis demas amigos jugamos pero ella estaba con su novio besandose un buen rato y yo jugando con los dema luego fuimos a tomar un helado y mi mejor amiga nos compro uno para las dos y lo comimos primero ella y lo chupo por desir asi y me miraba alos ojos mientras lo comia y yo tambien la miraba pero con una mirada sexy por desirlo de alguna manera y asi por la calle las dos y luego llegamos donde estaban los demas y su novio y ella se volvieron a besar luego lo dejo solo y se vino a donde estaba yo y volvio a tomar de mi helado y yo tambien y me unte un poco el labio de abajo ,se me acerco y me lo limpio con su dedo muy suavecito aveces me dise ven yo te hecho de este labial y lo hace cuando nos despedimos para irnos cada uno asu casa ella estaba celosa porque su novio estaba viendo otras chicas que pasaban y le dije adios a ella y me dijo ya te vas ?ay! no te vallas con una cara de triste le dije me quedo solo un ratito mas me dijo estabien paso el rato y me fui me dijo me llamas lo dijo frente asu novio y me dio el numero de su cel y nos despedimos con un beso en la mejilla porque estaba ay su novio pero me abrazaba frente a el nose quiero saber si le gusto o que le sucede conmigo quisiera saber gracias alos que lo han leido RESPONDAN PORFAVOR si eres homofobico no respondas por favor con ofensas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1. kieres q t unas a un threesome con su novio

2. gusta de ti

3. no t dejes ser seducida sin antes dejarla saber q gustas de ella o pensara q la odias y la encuentras repugnante.

4. te volvistes lesbiana

• lobru5
    Lv 7
    hace 8 años

Y cuando te canses de ella, aqui estoy yo. Soy hombre y muy macho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.