TaTii preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Ayuda se acercan mis 15 y no se que hacer!!!?

Soy de Colombia, Mis Papas no tienen dinero para mi fiesta de 15 pues yo los entiendo entonces puede haber una solución: Hacer mi fiesta de 15 en mi casa pero casi no hay espacio Caben mas o menos unas 40 personas, Entonces Mi pregunta es: Como hago mi fiesta de 15 en casa, Pero de una forma divertida...! que la gente no se aburra, y que sea pues mas o menos como las que se Hacen en Salones... 5 estrellas mejor respuesta C:

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, es tu fiesta, tienes que organizar algo que vaya acorde a tus gustos . Si quieres una fiesta entonces busca alguien con música de todo, es aburrido estar bailando siempre con la misma música. Para la comida lleva cosas que sirvan para picar, como papas fritas, ramitas, suflés, maní o si quieres algo mas elegante podrían ser brochetas de frutas. Ninguna de esas cosas cuesta muy caro y las bebidas tampoco. Antes de que empiece el baile podrían jugar a algo de karaoke mientras llegan los invitados, igual se siente bien llegar a un lugar lleno de alegría y esooo, no se me ocurre que más jajaja

Ojalá tengas unos muy lindos 15' Feliz cumpleaños c:

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.