Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿se me mueve la caja y el motor del FIAT 147,.como se cambian los tornillos???PLIZZ?

hola,la cuestion es que se me mueve la caja del fiat,queria saber donde estan los tornillos que la sujetan para poder cambiarlos,si no tengo que pagar a un mecanico.=(,y no quiero,ayuda por favor,

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

seguro que son tus tornillos no creo al igual que el motor tienen soportes y estos tienden a desgastarse o romerse mira es cuestion de comprar el o los soportes de la caja calzar tu carro en unas torres ya calzado metete x debajo checa los soportes son los que unen la caja con la carroceria para quitarlos deves de tener un kit de herramientas aunk te recomendaria que calzaras tu carro antes de comprar el soporte para que no te vendan gato x liebre muchas veces suelen usar los mismos soportes diferentes marcas automotrices aun k lo mas dificil es quitarlo por lo incomodo que es ojo algunos soportes son el tornillo y la tuerca te recomendaria que usaras una llave para atorar la tuerca para que no de vueltas el tornillo sin aflojarse claro usando matraca extencion dado ay veses x lo incomodo que es necesitas un nudo a pero para poder quitar necesitas que el gato hidraulico este cargando la caja ten mucho cuidado x k ay k estar levantando y bajando el gato para poder quitar el soporte espero y te sirva salu2

Fuente(s): eperiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.