¿El peor regalo de cumpleaños?

En una semana sera el cumpleaños de alguien que hace un tiempo me trato muy mal, ahora quiero darle el peor regalo de su vida. Se que es la indiferencia pero no me basta!! Please ayudenme se que suena bastante loco pero bueno.....Xfiiis

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

primero consigue un resorte, un guante para boxear, una caja donde quepa el guante y listo.

instrucciones

1._primero tienes que ponerle el resorte al guante y cerrar la caja cuando la abra le dara un golpe.

espero que te ayude de mucho

• hace 8 años

mete un calzon con caca falsa o real y lo pones en la caja

Fuente(s): yoooo
  • hace 8 años

regalale caca en una caja que se veo ligeramente bonita

Fuente(s): yo y mi amigo que recibio lo mismo.
  • hace 8 años

popo de perro en con un moñito y una tarjeta que diga: no te lo comas porque seria canivalismo xD

pero la venganza es ala mejor no lo hagas jajja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • daysi
    Lv 4
    hace 8 años

Regálale un libro, a la mayoría de la gente le da flojera leer. Y así quedas como si tuvieras buenas intenciones.

• porco
    Lv 4
    hace 4 años

cuando vivi en tabasco una niña queria verme vestido mas formal y me regalo una playera tipo polo con unos colores espantosos, o me han regalado calcetines, pero creo ke el peor regalo es no recibir nada haaaaaaaa tambien me acorde, mi mamá me regalo una cadena de oro de no se cuantos quilates o kilates, sabiendo ke yo no uso joyas, solo mi reloj

• Regalale un Poster de One Direction ya que esa es la banda mas ordinaria del mundo jakslaks 5 floetos de ****** jkasñljdfkljfd

Disculpa a la gente que le gusta '1D pero es mi opinion :D

• hace 8 años

considera algunas de las siguientes opciones:

-un desodorante

-unas medias baratas

-una caja con una rata de plástico adentro

-ropa interior fea (como de abuelitos)

-si es hombre regalale flores

-un rascador de espalda

-un cactus

-un suéter de santa claus

-una vela,un papel higiénico.. etc estos son los peores regalos que puedes dar!! suerte!!

• hace 8 años

si va a ser fiesta, no la felicites primero que nada,luego solo ase malas caras. luego ríete de como se viste o úntale el pastel en la cara, dile como cosas ofensivas como estas Ej. "tonta" "te vez fea hoy" "eres bruta" "te vez bien dundita" y si tiene más a un novio trata le de hablar a ese tal novio y son riele a el, y no a ella. y has que todoss te presten atención y búrlate de ella al final de la fiesta puedes llamar a su novio de escondidas y puedes que los vean besándose, ella después va a querer pleito con voz y voz me imagino que también quieres, si no tienes valor para agarrarte con ella lo máximo que le aras es que se olvide de esto como durante 2 semanas, y también en algunas cosas cuando te este hablando feliz o enojada, no le hagas caso!

en caso de que no fuera fiesta no le hagas caso ni le menciones feliz cumpleaños nada y se enojada con ella!

y una pregunta que te habrá echo algo a quien te quieres vengar?

• hace 8 años

tu peor regalo ignorarlo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.