Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿De que trata EVANGELION?

Me han recomendado mucho este anime y me gustaria saber que lo hace tan interesante

me han dicho que te deja asi como de...¿o.O? pensando todo y mucho...

y la verdad me interesa pero quisiera mas datos de este...ü

Actualización:

uu hahaha!! que risa

pfff no soy ningun mocoso de 16 años

soy una niña de 17

y si me quiero ver este anime es por que me han dicho que se torna muy confuso y digamos que es mi estilo ok!! y lo tomo como reto ya que alguien que ya lo vio me digo que casi no lo entendio y espero entenderle mejor que el ;P

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

- Personajes con características y conductas claramente identificables (como en muchos animes)

- Argumento bien desarrollado acerca de origen, razón y motivo de los Eva, los ángeles, los pilotos y la organización en si.

- Historia basada en la religión cristiana y el desafío humano en la búsqueda de alcanzar a dios o convertirse en dios.

- Trama llena de incógnitas y suposiciones que van develándose conforme avanza, y otras que tiene que asumirlas el espectador. Además está la incertidumbre entre buenos o malos, y muchos perfiles psicológicos inmiscuidos en la serie.

- Y para mi gusto, Música Clásica!. Uno de los primeros animes que adopta música clásica en sus temas reavivando el aprecio por este género.

Fuente(s): Aficionado al anime, no me considero otaku.
  • hace 9 años

se supone que se desempeña en un mundo post apocaliptico en el que me parece, si mal no recuerdo, los humanos combaten contra una especia de angeles caidos usando máquinas.

según he leído no cualquiera lo entiende, es un ánime que se torna más confuso y complicado cada episodio, la verdad no lo recomiendo (disculpa las palabras) si eres un puberto mocoso de 16 para abajo, porque no le van a entender ni mothers

• Anónimo
    hace 9 años

después del décimo capitulo ya no tengo idea

• hace 9 años

no se mucho acerca del anime, solo te puedo dejar esta pagina en la cual puedes leer la sinopsis y ver el anime en español o en japones subtitulado.

enlace:

http://jkanime.net/evangelion/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.