¿me duele la boca del estomago?

Hola que tal, mi problema es el siguiente:

Desde la semana pasada he estado comiendo caldo con verduras, esta ha sido mi dieta:

Sabado: hambuerguesa con papas

Domingo: caldo con verduras y pollo

Lunes: caldo de verduras y tacos pollo con chipotle

Martes: caldo con verduras y arroz, guisado de carne de puerco en salsa chipotle

Miercoles: caldo con verduras y guisado de carne de puerco en salsa chipotle

Jueves: gorditas de chicharron con salsa roja

Viernes: caldo de pollo :(

Amaneciendo para el jueves en la madrugada me dio un dolor muy fuerte en la boca del estomago, cuando me puse a desayunar comi sin ganas, termine todo muy bien pero al cabo de 1 hora me dio un dolor q aumentaba la intensidad en la boca del estomago y termine devolviendo.

Para la tarde tenia temperatura arriba de 38° y el mismo dolor, y esq me iba a dar gripe y me tome una XL-3 porq tenia un peqeñito resfriado pero para la noche ya no tenia nada.

Para hoy viernes sigo con el mismo dolor en la boca del estomago, no retengo los alimentos, sudo mucho, boca amarga, mucha sed, presion en 85/45 y siento los ojos calientes.

Antes de deshechar el alimento me da ese dolor en el estomago y luego devuelvo

Fui a una farmacia donde esta un amigo q es doctor homeopata y me dijo q tengo "dolor neuropatico" y yo me qede asi de o.O, lei en google y no le veo nada similar con lo q les digo, me inyecto vitamina B

pero sigo con el dolor y es muy incomodo porq a veces ni hasta me puedo mover y mucho menos agachar porq me vuelve el dolor al estomago y es tan fuerte q camino encorbada

Tengo 20 años

Nota: La vez pasada q me enferme la doctora (esta si profesional) me detecto gastroenteritis

Actualización:

NO tengo diarrea, acidez, reflujo ni flatulencias!

Actualización 2:

Y mi apetito anda de maravilla

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La pérdida de apetito y las náuseas, seguidas de diarrea abundante, son los primeros síntomas de una gastroenteritis. Poco después se producen accesos de vómito y movimientos intestinales, con diarrea acuosa, dolores y espasmos abdominales, fiebre y extrema debilidad. Las emisiones fecales suelen ser muy líquidas y algunas veces, si la enfermedad se prolonga mucho tiempo, pueden llegar a contener sangre y mucosidades. Por lo general, los síntomas desaparecen después de dos o tres días. La diarrea y los vómitos que se presentan en un ataque de gastroenteritis originan una rápida pérdida de líquido y de elementos químicos, como sodio o potasio, lo cual puede causar una deshidratación grave, que alteraría la función química del organismo y, si no se remedia, puede afectar la función del hígado y de los riñones.

Medidas preventivas:

Lavarse las manos después de utilizar el sanitario y antes de comer.

No consumir alimentos en lugares poco higiénicos.

Evitar la proliferación de insectos dañinos como las moscas y cucarachas en las alacenas de alimentos.

Tomar sólo agua hervida o debidamente esterilizada.

Tapar adecuadamente los depósitos de basura.

Lavar con agua y vinagre o lejía doméstica especial para la desinfección de los alimentos a consumirse crudos (hortalizas, frutas, verduras, u otros abarrotes).

Causas:

Las gastroenteritis pueden deberse a múltiples motivos. La más común son virus (Adenovirus, Rotavirus y Astrovirus) que se propagan rápidamente en diferentes ambientes a través del agua, alimentos contaminados o de persona a persona. El agente etiológico también puede ser bacteriano o parasitario. Las bacterias que más comúnmente causan gastroenteritis son los géneros de Salmonella, escherichia, Shigella y Campylobacter. Las bebidas y los alimentos contaminados por microbios también pueden producir gastroenteritis. La ingestión de hongos o de frutas silvestres no comestibles que contienen sustancias tóxicas, así como los excesos en la comida o en la bebida, y de ciertos medicamentos, como las aspirinas, laxantes, etc. puede dar lugar a distintos tipos de gastroenteritis. Algunas personas son alérgicas a ciertos alimentos, tales como los mariscos, los huevos o la carne de cerdo, entre otros, lo que puede provocarles gastroenterocolitis. Otra causa posible de esta enfermedad es la alteración de la microbiota bacteriana natural del tracto digestivo. También los antibióticos pueden tener un efecto parecido, ya que actúan sobre la población bacteriana intestinal, alterando su equilibrio natural, es importante precisar que en un inicio la sintomatología de una gastroenteritis es muy similar a la de un diagnostico de apendicitis por lo cual es importante el control posterior y los exámenes de sangre respectivos.

• hace 6 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• hace 6 años

tu problema es que solo comes caldos de verduras y no comes pollo ni carne entonces tu problema es que tienes GASTRITIS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.