¿ayuda con mi ex novia?

Mi ex novia se llama Clarisa y yo me llamo Edwin ella tiene 32 años y yo 29 años dure cuatro meses en pareja hace 15 días ella fue que termino por problema de la hija Estaba conectado en el Facebook ella me respondió:

Clarisa: y que ya consiguió novia

Edwin: Yo no busco mas con eso linda Quiero estar tranquilo estar con mi familia

Clarisa: A bueno es bueno dedicarse tiempo para la familia y para uno mimo dígame algo? usted si me ha pensado alguito a si sea un poquito

Edwin: Pero la verdad la mitad Tu sabe

Clarisa: si yo sé pero como usted me quería tanto

Edwin: claro linda yo te quería tanto

Clarisa: eso no se olvida de la noche a la mañana

Clarisa: yo que soy sincera yo lo quiero arto

Edwin: lo sé linda que tú me quiere

Clarisa: y no sé en mi cabecita en estos días lo he tenido muy pendiente no sé por qué?

Edwin: yo no puedo hacer nada siga adelante

Clarisa: yo sé q te ice daño y la verdad no es mi intención pero aja claro claro lo estoy haciendo

Clarisa: fuiste algo muy bonito en mi vida eso tú lo sabes

Clarisa: eres muy especial ara mi y siempre lo serás

Clarisa: le digo algo?

Clarisa: le quiero dar un abrazo tan fuerte y darle un pico

Eso que quiere decir

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es como complicado PERO CREO KE DEBES DE INTENTAR RECUPERAR EL AMOR BONITO KE TUVIERON JUNTOS PUEDES HACER muchos detalles lindos y convencerla de que vuelva contigo es decir demuestrale cuanto significa ella para ti ahy van mis consejos de cupido,ejemplo puedes mandarle asu trabajo o escuela en la mañana una rosa,luego puedes grabarle un disco con sus canciones favoritas de ella y donde vaya una cancion especial ke tengan los 2 o que les recuerde algun momento o situacion que pasaron juntos ejemplo la primera cancion ke bailaron juntos o la que escuharon cuando se conocieron o se dieron el primer beso le puedes poner un poema de neruda en la portada o uno ke te recuerde a ella se lo puedes enviar firmado de tu parte si no quieres hacerlo d emanera personal por si te d apena o algo asi,.puedes comprarle un miñeco depeluche de algun personaje que sea su favorito ejemplo winnie pooh o piolin etc., una caja de sus chocolates favoritos o sus dulces favoritos ejemplo a mi pareja le encantan los jolly rancher.

puedes hacer un album donde cuente la historia d elos 2 has visto los albunes de boda ,algo asi pero hecho con tus propias manos eso nunca falla,citala en un lugar romantico un restaurant de comid aitaliana o algo asi con luz tenue y velas y todo eso y dile que quiere regresar con ella y dile cuan dificil ha sido no tenerla a tu lado.

hay cosas mas romantica spero un poco mas complicadas como llevarle serenata a su ventana de preferencia algo digamos muy romantico como un trio o un caatante de trova,alguna rondalla,algo asi, mariachi la verdad no es mi estilo.

ponerle una manta gigante cerca de donde ella pasa para irse a trabajar con una foto de ambos o poniendole te amo su nombre etc.

espero te sirvan mis consejos y no suenen tan cursis.

te deseo suerte y espero que esa chica realmente vuelva contigo, por que recuerda que cuasndo tienes algo dejalo libre si vuelve es que es tuyo si no es que nunca lo fue.

• Anónimo
    hace 8 años

eso quiere decir que se arrepintió de haber terminado con tigo y quiere volver! no sigas con ella por lastima, solo si realmente la quieres ;)

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.