¿POR QUE TRINCAN A NACHO VILDAL SI NO HA HECHO NADA?

El pobre es inocente, pero yo digo: ¿tanto dinero se gana enseñando el ****?

Actualización:

Es curioso que todos estos personajes no saben nada cuando les echan el guante, y los dejan en libertad sin fianza o pagan su fianza y a la calle. O le rebajan la fianza como han hecho con el ex-director general de trabajo de la junta de andalucia, que según su chofer gastaba una fortuna del erario publico mensualmente para compra de cocaina y burdeles. ¿A donde vamos a llegar en España? Y después dice la constitucion que todos los españoles son iguales ente la ley. ¿Alguien lo entiende?

Actualización 2:

¡Ah!, el ex-director general ,desde la carcel, ha logrado reunir la cantidad que le exigía la fiscalía para quedar enlibertad. ¿Tan bien pagan en la carcel? ¿Quien o quienes amparan a estos delincuentes? Y lo peor es que, a pesar de haber dilapidado más de 500 millones de euros del maltrecho erario público, el tío quedará en libertad. Está claro que en este pais todo lo mueve el dinero, y los "platos rotos" los pagamos los de siempre, jubilados, pensionistas, dependientes, etc. ¿Y a esto le llaman justicia?

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

oiga oiga modere su lenguaje porfaplis que esta usted en directo y ante los ojos de miles de espectadores y algunos de corta edad.

expliqueles entonces que un pobre inocente que muestra su imagen en publico en un programa de cocina, donde el ****...la zanahoria y otros condimentos varios..solo son mostrados para hacer algun pucherito aisss...y si..le informo que en cualquier programa televisivo se gana una pasta gansa, y si no que se lo diga el del perejil.

bueno, lo que venia yo a decirle..es que "presuntamente" si que esta implicado, y es mas..por ahi he oido decir que esta compinchado con el señor bosé..que tienen negocios "presuntamente" por colombia relacionados con la prostitucion

pero pa que suted vea lo que viene siendo el enchufismo, lo han dejado en libertad porque al parecer va a hacer un reality, y lo endran controlado, asi que no hace falta que lo tengan retenido y/o vigilado. (es pa flipar vamos)

ya veremos a ver que pasa con estos lindos e inocentes gatitos.

no malpiense usted de mi hermano, que ya se que es insalubre prejuzgar a la gente antes de saber nada a ciencia cierta...pero es que me suena por ahi que han salido juntos en algun video y que son amiguetes...y que el señor bose, es pelin promiscuo y dicese que se dice desde tiempos inmemorables que es un poc de la otra acera, y para los que estamos en esa acera, el señor vidal es un portento. yo estoy mosca porque vicio mezclado con dinero es como decir blanco y en botella..o no?...

saludossss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.