¿ayudenme no se q hacerrr?

lo q pasa es q tengo dos hermanos mayores q me maltratan mucho y bueno se me suben encima varias veces mis padres estan en europa y no saben lo q me pasa pero esq ellos me tienen amenazado,no me dan de comer sin q les deje tocar mi cuerpo y algunas veces traian a sus amigos a mi casa y me compartian a veces tengo ganas de matarme y lloro mucho les suplico pero no les interesa me han dicho q les diga a un profesor y es q yo en las notas estoy mal y si les digo..bueno no tengo confianza con ellos tengo mucho miedo quisiera desaparecer de este mundo pero ellos siempre me vigilan .una vez mi hermano el mayor me vio convesar con su enamorado y es q soi de buen aspecto y ella me molestaba y el se amaro y me golpeo en la boca y me la rompio debo moretones al colegio pero digo q me golpee con algo..tengo muchisimo miedo de q pueda empeorar aunq es dificil ya q me pegan con una manguera o lo primero q ven a su alcanse como un dia me cayo un cadenaso y de verdad q el dolor era menso q me ponia a llorar pero eso empeoraba todo.no les gusta q entre al internet pero ahora estan trabajando..tengo 15 mi hermano mayor 22 y el q le 20 bueno les comentare una peqña experiencia: hace 6 años estuve jugando afuera con unos amigos mi hermano de 20 años salio y me avergonso enfrente de ellos me decia q lave mis canzoncillos o q me cambia de pañal me puse a llorar mi hermanos de 22 me vio y me metio del cabello al baño donde me saco la ropa y me pego con un palo decia q era un ******* al terminar de pegarme me jalo hacia el zotano y me ataron a un lado de el cuarto y me dejaron ahi por dias tenia frio no tenia ropa y tenia mucha hambre lo cierto es q me tratan asi casi a diario uno de ellos es policia y el otro abogado se saldrian siempre con la suya y me da miedo pero lo q mas odio es q me mentian y cuando se subian encima cuando me violaban me decian q era algo normal y q me lo medecia...nunca fume nunca tome no fui un vago ni un pandillero pero el miedo no se vaa les ruego q me ayuden no quiero aparecer un dia con ellos violandome jamas porfavor amis padres no le intereso

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Realmente me compadezco de ti..... tendria tanto que aconsejarte. .

Tienes correo?

si tienes agregame, el mio es idontthinksoslim@hotmail.com

quiero ayudarte , porfavor agregame.. tengo muchas cosas que decirte.

Espero que estes bien..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Aqui nadie podra ayudarte, pienso debes ir con un abogado o a la agencia del ministerio publico...

• Anónimo
    hace 8 años

Escapa de tu casa para siempre. Ve a una iglesia a un orfanato que te reciban habla con un sacerdote escapate para siempre que horrible esa situacion amigo Diosss te bendiga

• hace 8 años

Ve donde un profesional juridico para que te asesores.

aca solo conseguiras ayuda espiritual y consejitos que solo

son paños de agua fria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • shelby
    Lv 4
    hace 3 años

Buu creo que ami me pasa y pasó algo así!! Pero sabes las cosas caen por su propio peso..!! y playstation aveces el amor es raro.. pero vale la pena VIVIRLO RECUERDA: de cada errors se aprende una lección!! Intentalo: Sólo que te doy un consejo que ami me ha servido de mucho..!! No te entregues totalmente y ve p.c.. a p.c..... de igual forma te sirve de conocerlo.. marca tus limites..!!

• hace 8 años

bueno este consejo es mio y solo es para que lo pienses yó no creo que vayan a cambiar las cosas en tu casa haci que digo que es momento de que todo lo malo que te paso te haga mas fuerte en el buen sentido salte de tu casa pensando bien un plan un objetivo que esperó que sea para tener una vida tranquila ? Lleva tus documentos y vete lejos sin hacer drama y sin contar a nadie ? Te va costar muchó salir a delante si ?pero en la vida todo es un caos y un desorden y haci que ya no te quejes mas ? Te entiendo y espero que dios te facilite las cosas y te de sabiduria y madurez ? Tienes otras opciones la policia una camara de prueba y testigos pero te digo es todo un show

• Anónimo
    hace 8 años

Yama a la policia o acostumbrate

Fuente(s): O llama a la policia
  • Anónimo
    hace 8 años

uuuuu flojera..

• hace 8 años

¿¿¿???...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.