Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Deberia denunciar ante su esposa a un hombre que me engaño sobre su estado civil?

Hola. Conoci a este hombre en el trabajo, me enamore casi de inmediato. Y yo creia que era mutuo... Al principio era de lo mas atento, cariñoso, se quedaba conmigo por las noches, los fines de semana, etc... Me decia que me amaba, etc... Al poco tiempo descubri que estaba casado! Nunca lo imagine, intente dejarlo pero me suplico (literalmente) que no lo dejara... Cai (error #1)... Al poco tiempo quede embaraza y todo fue en caida... Me empezo a tratar mal, a ignorarme... Me hizo tantos desprecios, mentiras, etc... Perdi a mi bebe... Y el me acuso de nunca haber estado embarazada...!!! Segui con el (error #2) Y obviamente todo fue de mal en peor... De verme a diario paso a verme una vez a la semana, luego a cada 15 dias... Decidi dejarlo del todo, pero me seguia buscando... El fin de semana pasado lo vi de nuevo (error #3) pero comprobe cuan resentida estoy con el, por todo lo que me hizo... Ayer recien me dijo que no sentia nada por mi, que estaba loca, me insulto y ofendio de la manera mas baja, a pesar de haber estado juntos tan solo 4 dias atras... Todo esto me duele como nada... Y me pregunto, se que yo sola soy la culpable o responsable de que todo haya pasado, pero es justo? Es justo que el siga haciendole cosas asi a no se cuantas mujeres mas? Todo el dia ha rondado en mi cabeza decirle a la esposa TODO, seria esto justo?

Actualización:

SOY MUJER... ESTA ES LA CUENTA DE MI HIJO... LO SIENTO POR LA CONFUSION!!!!

11 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Si, definitivamente el error fue tuyo, quizá al momento no, no sabías que era casado pero una vez que lo supiste, tú decidiste seguir y una vez que supiste, aceptaste en silencio sus condiciones. Ya sabías que él tenía una esposa, entonces pues su objetivo no era ponerte un anillo en el dedo y convertirte en su mujer. Cuando supiste se acabó tu derecho de exigirle y el no tenía obligación de darte cuentas.

Entiendo que te enamoraste, usó alguna treta para convencerte pero es muy obvio que un hombre casado no busca nada serio fuera de su casa.

El hombre es honesto contigo, no te ama, no te respeta y aparte te ofende.

Decirle a su esposa no solucionaría nada mas que crearle a él un problema en el cual la esposa tendrá la decisión de una vez enterarse de su infidelidad, ella decidirá irse o quedarse y al final de cuentas nada será mejor para ti, más que la satisfacción de haberle fregado el matrimonio (que aunque en realidad él se lo buscó).

No caigas en eso, yo no lo haría, simplemente porque ellos como matrimonio buscarían la manera de arreglarse.

Cuídate, quiérete y olvídate de ese barbajan.

Saludos.

• hace 8 años

Si; él te engaño con su estado civil, pero tu seguiste adelante, incluso después de perder un embarazo, deja que se quede él con todo lo malo, su matrimonio no debe ser feliz y no es justo que tortures más a esa esposa que ya tiene bastante con tenerlo en su casa. Ahora si él volviese a buscarte entonces sí amenázalo bien feo que iras con la policia, y tambien con su mujer y si tiene hijos tambien, pues si no sabe respetar a una mujer por las buenas entonces que lo haga por las malas. Suerte!!!!!!

• Raquiz
    Lv 7
    hace 8 años

No nena... no es justo que haya mujeres tan tontas como tu. El solo cometio un error... buscarte!! pero tu cometiste como diez aunque solo reconozcas tres. "Todo lo que te hizo" te lo hizo por una simple razon..... TU LO PERMITISTE!!! y en eso la esposa no tuvo nada que ver. Y si SABIAS lo que el le hacia a su esposa ... ¿que esperabas que te hiciera a ti?????????????????

Si tu le dices algo a su esposa la vas a hacer a ella muy desgraciada, y lo mas seguro es que ya lo sea viviendo con ese patan. O puede que ella no te crea nada y te culpe a ti de andar de rogona y ofrecida con SU marido. O puede que el se haga la victima y niegue todo. ¿Tu tienes con que COMPROBAR todas tus acusaciones?????

Y para acabarla........ YA tienes un HIJO!!!! o seaaaaa ¿que la vida no te ha enseñado nada? NO ES JUSTO para tu hijo que tenga una madre como tu y que encima solo tengas pensamientos de venganza y de rencor cuando tu sola te buscaste todo eso.

Despierta nena!! ponte las pilas y ya aprende a tomar buenas decisiones!!!! o acabaras llena de hijos de quien sabe quien y SOLA!!! o peor..... casada o juntada con un patan que te maltrate, te engañe y te abuse... ¿eso quieres?

• ZONA X
    Lv 6
    hace 8 años

aja! y cuando te diste cuenta de su estado civil .. que fue tu (error#1) porque no pensaste en decirle a el.. sabes que eres casado aqui dejemoslo! porque eh??

sabes cual es el problema? los hombres buscan a una amante para tener sexo libre! sin barreras sin obstaculos ..

cuando la querida comienza con sus cositas! es ahi donde deciden parar. es algo que la amante se rehusa a entender! no entienden que solo son el juguetito sexual de ese hombre..

A poco creias que se enamoraria de ti?

oh que creias ? que esto terminaria en "Y vivieron felices para siempre"

Por favor!

Ahora bien .. la chiquilla ya sufrio! ya la paso mal! no fue final felizz! ahhhhhh que conveniente! ahora ira a hacer su berrinchito donde la señora que no le debe nada!

porque no se da cuenta que el descarado fue su marido!

asume tu responsabilidad Mujer! tu fuiste la tonta! que se "enamoro" de alguien sin saber nada de su vida! de que hablaban =? solo el acoston y ya?

Destruir su hogar ! eso es lo que quieres .. no lo haces por el bien de la señora .. lo haces para que el la pase mal como tu merecidamente la pasaste!

y que lograras! solo mas odio hacia ti.. pero si quieres hazlo!

suerte con tu berrinche!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola,

Me parece curioso que clames por justicia ahora, justamente luego de terminar, pero hasta ayer ¿donde estaba la justicia?

Si quieres le cuentas a su esposa, pero no por justicia, ¡por dios! deja de ser tan manipuladora, hazlo porque quieres vengarte, esa es la razon, no sigas mintiendote, aceptate como persona y reconoce que es asi, veo que eres de las personas que se autoengaña manipulando lo que le viene y ******** solo lo que le interesa.

Si de verdad quieres seguir con esto, dile a sus esposa, pero con mensajes de correo electronico, fotos o cosas asi, no des tu identidad, algo como para que ella lo sepa y ya, su esposa sabra que hacer, pero no te metas mas en el asunto.

Por cierto, tu primer error fue no verificar antes que estuviera casado, seguramente lo presentias, pero no quisiste verlo.

En fin, se que mis palabras no son las que querias leer, pero son sinceras.

¡Hasta otra!

• Enki
    Lv 5
    hace 8 años

hahaha, piinche homosexual.

• *
    Lv 7
    hace 8 años

A estas alturas la esposa ha de sospechar algo pero se ha de estar haciendo tonta........ tu ya ni la palabra le dirijas................. y todo por no arrancar el problema desde raiz, o sea tu permitiste esto tristemente................. sigue con tu vida y si te vuelve a rogar, ni caso le hagas sabe que te tiene segura y en cuanto menos lo pienses ahi estras con el, demuestrale que se equivoca

• Anónimo
    hace 8 años

NO SE QUE GANARÍAS CON ESO, SEGURAMENTE LA OTRA PENDEJ@ YA SABE LA CLASE DE MIERD@ QUE ES EL SUJETO ESE, LO QUE NO ENTIENDO ES COMO HAY VIEJAS TAN PENDEJ@S QUE PERDONAN TODO Y CUANDO POR FIN DESPUÉS DE ALGUNOS AÑOS SE LIBERAN DE ESAS LACRAS, ES CUANDO RECONOCEN TODO LO PENDEJ@S QUE FUERON EN SU PASADO, POBRES INFELICES, POR VIEJAS COMO TU, EXISTEN GÜEYES TAN CULER0S Y MIERDONES COMO ESE Y TE LO DICE UN HOMBRE, SUERTE AMIGA.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
  • hace 8 años

amiga deja a la mujer en paz, es ella que tiene que darse cuenta que clase de marido tienes, eres tu ahora quien tiene que alejarse de el, definitivamente y no dejar que te humille ni te ofenda, cometistes errores ,aprende de ellos, tu no tienes la culpa de lo que es el, lamentandolo sguiran cayendo mujeres, pero tu no puedes hacer nada.

• hace 8 años

cuando uno se caga en las demas personas...la vida se caga en uno..ley del karma..explicada a lo criollo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.