¿Tengo un Problema de ansiedad por la comida y no se como controlarlo?

Necesito ayuda si sigo asi voy a engordar que ni voy a poder sentarme en una silla, quiero hacer algo por mi, por mi salud y no se como empezar ya que cuando hago alguna dieta nunca la termino, comienzo a hacer ejercicios me aburro rapido, no se que hacer deveras me siento desesperada alguno que ya alla pasado por esto, o crea que tiene una opcion para quitarme esta ansiedad por comer y como cualquier cosa los dulces me encanta, no he acabado de terminar la comida y estoy pensando en comer otra cosa porfavor ayudenme con algun consejo, pastillas o té que puedan controlar la ansiedad.

yo no era de ser gorda pero ahora comiendo asi estoy engordando, tengo un bebe de 1 año lo cuido todo el dia mi esposo trabaja, me quedo en casa sola y es dificil porque la comida que compramos en casa no todas son saludables y hay veces que no tengo opcion que comer eso.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

2 hipotesis: la primera; verifica cuantas horas duermes, estas horas de sueño deberan ser entre las 7 y 8 horas, si no es así, esto te podría llevar a tener problemas de la presión mas adelante, ¿cuantas veces te alimentas al día? estas deben ser en promedio cada 4 horas, si aun suministras de leche materna a tu bebe recuerda que debes alimentarte sanamente y evitar alimentos que produzcan mal sabor a la leche, gases y estreñimiento al bebe, ¿cuantos litros de agua bebes al día? recuerda que debes de beber entre 2 litros y medio y tres litros, el agua ademas te ayuda a ir borrando poco a poco las estrías presentes, ¿como esta tu sistema cardiovascular? si te fatigas con facilidad y sufres de mareo, te estresas con facilidad debes de hacer por lo menos 30 minutos de caminata diaria, si no puedes practicar esto en un parque puedes hacerlo en el patio o en alguna habitación con ventilación suficiente marcando el paso de la caminata en un mismo lugar.

segunda hipótesis: este trastorno podría ser derivado de la ansiedad producida por la rutina y por la falta de oportunidad de desarrollo personal al tener que habituarte como ama de casa y dejar de lado tus sueños o ambiciones profesionales, lo que conlleva a que sufras apetito, depresión, estrés, cansancio, sueño, todo esto a pesar de la gran felicidad que representa el tener un bebe en casa y una familia estable, en este caso deberías preguntarte a ti misma si este es tu situación y como comenzar a seguir creciendo, naturalmente, lo mas recomendable es que por el momento disfrutes esta etapa IRREPETIBLE al ser madre de ese bebe y disfrutarla al máximo. después, planear con tu pareja el inicio de alguna empresa que podria traerte beneficios como persona sin desestabilizar tu familia

cual sea tu problema, no tomes medicamentos para bajar de peso, si quieres usa, el omega 3,6,9 para reducir colesterol y trigliceridos, alcachofa, nopal, lecitina de soya, solo selecciona alguno de estos, te ayudan a tu metabolismo a aprovechar tus ejercicios, tu alimentacion y a mejorar tu metabolismo, planea los alimentos que comeras y trata de equilibrarlos, ten siempre en casa fruta, nuez, pasas, almendras y utilisalas como golosinas

• hace 6 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• Anónimo
    hace 6 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

• hace 8 años

Contactame. .salvadorradriguez@yahoo.com..yo te tengo para ti que te va ayudar...soy consultor de nutricion te garantizo resultados

Fuente(s): Cursos de nutricion a nibel celular ...apollado por investigadores medicos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.