Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿¡¿Creen que soy rara?!?

Bueno, la mayoría del tiempo me dicen que soy rara, me visto con muchos colores, algunas veces con playeras negras de bandas de rock, amo el rock, soy fan de los Beatles, Guns N Roses, Queen, AC/DC, Blur y Nirvana. También soy muy buena estudiante, me encanta leer, me gustan las obras de William Shakespeare y me encanta Harry Potter, e igual me gusta mucho escribir.

Bueno, eso... La verdad aunque me encuentren "rara" no voy a cambiar mi forma de ser, como dijo Kurt Cobain "Ellos se rien de mi por ser diferentes, yo me rio de ellos por ser iguales"

Y tengo otra pregunta, ¿Cuál es la definición de "normal" para el mundo? -.- ¿Y porqué todo el mundo tiene que ser igual? Son patéticos...

Actualización:

Se me olvido decirles que tengo 14 años, toco violín y mi amor platónico es Damon Albarn *-* Ok, cuándo joven obvio ;c, lo considero un loco, pero un genio c:

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no creo que seas rara y te felicito tienes un exelente gusto musical a mi tambien me dicen rara por lo que escucho y creo que nos dicen raros por que tienen miedo de aceptar lo que es diferente para ellos o lo que se sale de ese estereotipo de ''mujer ideal'' la cual es no tener un futuro ser una tonta que solo piensa en que ropa me pongo mañana o si esta blusa sale con mis ojos es una estupides y kurt tenia muchisima razon no hay que cambiar algo que he aprendido es que no debo hacer lo que todos quieren si no lo que yo quiero con lo que me sienta bien y con lo que este comoda a mi me dicen rara por que en lugar de unos tacones de 10 cm prefiero unos tenis o en lugar de una falda un jean con muchos rotos echos por mi en lugar de una blusa que no me tapa ni ****** prefero camisetas peferiblemente rojas o negras me dicen rara por que en mi tiempo libre leo en lugar de hablar de chicos tu tienes un gran futuro te lo aseguro, para casi todo el mundo la definicion de normal es vestirte con 3 tallas mas pequeñas cosas de color rosa miles de barbies y afiches de bieber, y el mundo tiene que ser igual por que les da miedo salirse de lo cotidiano y sigen estupidos estereotipos que te dicen que hacer como vestirte como comportarte etc ojala esto responda tu pregunta.

saludos,

• Azul
    Lv 6
    hace 8 años

No para nada eres rara, creo que tu te sientes rara y te gusta darte importancia por eso te calificas así, sabes la cantidad que somos?

• hace 8 años

Eres genial, casi como yo Te gusta Queen y Harry Potter

No cambies

• hace 8 años

Bueno es que cada quien tiene su forma de ser. No eres rara es mas te envidio porque no me gusta escribir ademas de que mi letra es fea y no se entiende c:

SIGUE ASI ....XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no te preocupes amiga ami también me dicen rara por que me gusta la mayoría de cosas que a ti jaja pero no te sientas mal ya que nunca le vas a dar gusto a la gente, siente bien contigo misma amate y ríete de las personas que te dices eso, espero y te sirva de algo suerte

• hace 8 años

Mira no les hagas caso, Esqe por lo que acabas de decir Eres muy diferente a ellos, y eso te distingue, quizas sobresales, y como no tienes los mismos intereses que ellos, por eso te dicen rara, pero nada que ver!

Normal, Es que sean igual todos

Porque ellos se lo buscan, y las personas anormales a ellos tienen exito! porque sobresalen del monton

• Anónimo
    hace 8 años

ovio no eres rara lo q pasa es q cada persona TIENE UNA DEFINICIÓN DE NORMAL

y si no cumples con ella te tachan de "raro o fenómeno" hacia q la gente trata de llenar los por hacia llamarlos requisitos para q no le digan nd y de esa manera ellos se vuelven como los demás

lo bueno vivir es ser como eres sin que nadie trate de cambiarte por que la personalidad de cada persona es única y si la tuya es haci q mas da es tu vida .

• hace 8 años

No creo que seas rara solo te gusta el rock..y esoo de leer es divertido mas cuando es de ciencia ficcion ..no se de dnde seas pero la verdad de donde seas la cultura de las personas eske si no encajas kon ellos eres raraa!! osea no te preokupes no eres la unica ala ke le dicen raraaa..creeme solo x no tner novio ya soy raraa! ajajja

La verdad ke te valga y escuchas buena musikaa.. la sociedad me cambioo ahora escucho pura banda!! peroo el ROCK!!! es lo mejor :D

• Anónimo
    hace 8 años

Eres una persona divertida,no cambies los raros son los idiotas que no disfrutan de la vida y son super monotonos,se como eres y no cambies por el peer pressure,manda al diablo a los demas y se como eres,lo que pasa que esos retrasados mentales y acomplejados no pueden hacer nada porque estan limitados por las opiniones de los demas,que lastima por ellos,seguro que te envidian no les hagas caso porque eres una chica normal,los raros son las personas limitadas y tu no lo eres para nada.

• Anónimo
    hace 8 años

No creo que seas rara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.