Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿¡¿Creen que soy rara?!?

Bueno, la mayoría del tiempo me dicen que soy rara, me visto con muchos colores, algunas veces con playeras negras de bandas de rock, amo el rock, soy fan de los Beatles, Guns N Roses, Queen, AC/DC, Blur y Nirvana. También soy muy buena estudiante, me encanta leer, me gustan las obras de William Shakespeare y me encanta Harry Potter, e igual me gusta mucho escribir.

Bueno, eso... La verdad aunque me encuentren "rara" no voy a cambiar mi forma de ser, como dijo Kurt Cobain "Ellos se rien de mi por ser diferentes, yo me rio de ellos por ser iguales"

Y tengo otra pregunta, ¿Cuál es la definición de "normal" para el mundo? -.- ¿Y porqué todo el mundo tiene que ser igual? Son patéticos...

Actualización:

Se me olvido decirles que tengo 14 años, toco violín y mi amor platónico es Damon Albarn *-* Ok, cuándo joven obvio ;c, lo considero un loco, pero un genio c:

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida