Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Son gays los superheroes de los comics gringos?

Son todos hombres solteros que tienen una doble vida: durante el día se comportan como ciudadanos respetables y por las noches se visten con mallas multicolores y se alocan sin mencionar que los muy travestis se ponen los calzones encima de la ropa

Actualización:

El anime es 1000 veces mejor que los comics gringos ^^

Actualización 2:

Anime! viva viva el anime!!!

Los comics gringos son una porqueria que nadie ve haha

Actualización 3:

Ademas los comics son para niñitos y viejos inmaduros HAHAHA

Actualización 4:

Anonimo se nota que no sabes ni mi3rda acerca del anime

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

eh, nunca falta el tipico troll que cuando ve a tipos más hombres que él, los critica y los señala como gays

además, ¿Solteros? Hasta Batman estuvo casado una vez, cada vengador tiene a su chica, mientras puñales como Naruto se pasan 20 temporadas llorando por el abandono de su macho, que ni macho parece.

además, el cómic americano no se encierra en super héroes, también existen cartones como Garfield y Peanuts, pero no espero que los otakus sepan algo de cultura popular.

+++

¿Una porquería? en CN siguen pasando segmentos de teen titans, liga de la justicia, ben 10, batman, además están los vengadores y las series del hombre araña.

Naruto es una birria que no duró ni un año en cartoon Network ni aún en su peor momento cuando lo mejor que tenía eran esos programas chorreados y monsergos de Flapjack y Chowder

• hace 9 años

Totalmenteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Batman con Robin, el Zorro con Bernardo, Himan mmmmmm, el LLanero solitario con Toro y la lista sigue, abrazo

• hace 9 años

¿SODA girl actuando como otaku? Esto si que es nuevo...

• hace 9 años

quisieras

pero los mas gays sin duda son naruto y sasuke que mendigo beso de put000ssss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si y tambien las mujeres suoper heroinas son lesbianas, mira la pelicula de los vijilantes /m/

te lo dice 卐卐 Varg Vikernes 卐卐 /m/

• Anónimo
    hace 9 años

El anime es mejor

• quisieras vieja gorda o eres hombre entonces eres un travesti

si sisisisis

PORQUE HABRE DE HACER CASO A UN IGNORANTE DE LOS COMICS?

SOLO ME DAS RISA ERES PATETICO.

• hace 9 años

No usan calsones encima de la ropa, se llaman mayas (parecidas a las que usan los hombres que practican natacion).

En cuanto a eso de que son gays, algunos de los que inventaron superheroes para los comics han confirmado que solo algunos de sus personajes son homosexuales (alan scott el linterna verde, y primer superehore en ser gay)

y no se si el anime sea 1000 veces mejor, a mi no me llama la atencion, porque trata siempre de lo mismo, de personas con un poder especial que terminan por salvar el mundo, y nunca pierden porque nunca se rinden y segun ellos gracias al poder de la amistad. Los comics al menos son mas realistas (un poco fumados con superman y otros mas) solo si no tratan de ficcion, y los personajes (en el caso de los superheroes) si pierden, y ellos no se rinden, y no ganan por el poder de la amistad, ganan por su propio esfuerzo, otros porque son inteligentes y piensan bien sus tacticas incluso en durante las peleas, y otros ganan porque son millonarios y pueden comprar materiales caros para fabricar sus armaduras con una gran cantidad de armamento.

• Anónimo
    hace 9 años

posiblemente supongo por que es verdad tu texto por que un rato son normales y el otros usan ropa de niñas

Fuente(s): yo
  • Man
    Lv 5
    hace 9 años

Pues ese Capitán América se ve muy rico, sabroso, delicioso y suculento. Ya se me antojó.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.