¿........ LA AMANTE, LA NOVIA Y LA ESPOSA….......?

Se reúnen tres mujeres: Una amante, una novia y una casada.

Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán “body” de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja. Al día siguiente, se juntan a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta: Apenas abrió la puerta y me vio de “body” negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces, ahí no más, en el piso...

La novia cuenta: Yo me puse el “body” negro, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos, fuimos a la cama, y me hizo el amor, furiosamente, dos veces seguidas...

La casada, arrecha, gruñe y cuenta: Bueno, yo también me puse el “body” de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el guanaco ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto del televisor, y me dijo: "Batman… ¿qué hay pa’ comer?”

ASÍ O MÁS FEO…

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pobre la casada le fallaron las tecnicas

jajajajajajjajaaaaa

que busque otras maneras de sedicirlo

saludos muy bueno

• Anónimo
    hace 8 años

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Pobre "la casada", que toda arrecha cuenta cómo la recibió la rata de su marido, mientras que a la amante y a la novia les fue tan bien.

Qué buen chiste. Ya lo conocía, pero es un gusto volverlo a leer para reír bastante con él.

Saludos de Cristiano Católico IV.

• hace 8 años

Y te faltó la suegra. Y sí, como dices "así o más feo", pues qué mal le fue a la casada, mientras que a las otras dos, les fue de maravilla.

Por eso yo no me caso...

Muy buen chiste. Me hiciste reír bastante.

Sólo soy YO.

• Keen
    Lv 5
    hace 8 años

jajaj muy bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Jajdjhajfhg jajaja esta weno jaja. :D

• hace 8 años

muy bueno jajaja

• hace 8 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJA K MAMADAS

• hace 8 años

Muy bueno nomas te falto la suegra...

• Anónimo
    hace 8 años

Jjajajaja muy bueno! xdd.. te falto la suegra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.