¿Que significa Soñar con voces en el sueño? Ayuda?

Hola Hoy Soñé que estaba en una habitación sentada descansando y de repente escuchaba una voz , que me hablaba solo yo la podía escuchar, nadie mas de mi familia podía oírla, lo malo esque no se entendia lo que me decia la voz, pero era una voz tenebrosa, despues miraba alas paredes y claramente miraba como en los retratos se reflejaba una imajen horrible, y es todo por que lo bueno que me desperto mi hermano y ya no segui soñando eso. si alguien sabe se lo agradesco mucho.

3 respuestas

Calificación
  • Mindy
    Lv 4
    hace 8 años

Soñar con una voz, es tu propio subconsciente que trata de decirte que algo que estas haciendo no esta bien. Escuchate y analiza que puede ser eso que en tu vida no esta vida, ya sea en el amor, en el trabajo, con los amigos, etc. Si después de analizar no hay nada que este mal, entonces puede ser que recibiras malas noticias.

• hace 8 años

jajajajaja te parteces a mi namas la que hablo soy yo xD incluso si pongo una alarma no despierto eso lo que tu tienes es una pesadilla pero no te ocurrira nada mientras que sea un sueño...

• hace 8 años

es un alma, reza antes de dormir..algo quiere contigo trata de decifrar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.