¿Alguien me puede decir las artes del movimiento "Cubismo"?

Como música, pintura, escultura, danza, poesía...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes ser mas especifica con la pregunta.

Bueno ps el cubismo se encuentra en la pintura (encabezado por el gran pintor pablo picasso), en la escultura (alexandre archipenko un escultor del cubismo) y en la literatura (creado por apollinaire), bueno no se si es lo que buscas lo de musica y danza no creo que este el cubismo (no me creas mucho xD, pero segun yo no).

Espero que te sirva se eso porque estoy en clases de artes visuales. Busca obras de los artistas que escribi estan muy buenas :)

Saludos y suerte =D

• Anónimo
    hace 8 años

En el arte el movimiento está determinado por la forma en que trabajas el espacio plástico; no porque una obra sea "cubista" significa que tiene movimiento, puede ser estática......

El Cravaggio, pintaba obras en movimiento, mientras que su alumno LaTour, pintaba estática....ve las pinturas......incluso las pinturas de los primitivos de las Cuevas de Altamira, dibujan figuras en movimiento (recuerda que si no dibujaban la caza, esta no tendría éxito.....) el movimiento tu lo vas a sentir en la obra de arte......solo tienes que observar, sentir y aprender a ver.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.