¿que puedo hacer para conquistarla?

Es extraño esto que me está pasando...conocí a una chica hace tres meses aprox. cuando la vi la encontre muy guapa pero nada mas, menos cuando descubrí que era demasiado estudiosa y perfeccionista, al principio era demasiado reservada con todo el mundo, y nadie la tomaba mucho en cuanta, a excepcion de quienes la conocian de tiempo, que la valoraban y hechaban flores todo el dia..

la cuestion es que ellos tenia raazon, pasaron unos 15 dias y ella cambio, aunque no dejo de ser practicamente fanatica de la lectura, es mas divertida, se pasa muy bien con ella, pero no es una chica facil, continua muy o muy muy muy dificil, se puede reir contigo pero NUNCA demuestra si le ataes o no, me tiene realmente intrigado, no se por que me tiene vuelto loco, todo el dia pienso en ella, y ella solo se limita a conversar conmigo, le he confiado algunos problemas y es muy madura, calmada, me escucha y dice justo lo que me sirve como consejo, y cuando llega la hora de divertirse sin duda es la que mas divierte al grupo(y esto lo reconocen todos)...pero nunca llegas a verla coqueteando con alguien...

que puedo hacer con ella, como llegar a su crazon sin asustarla..

soy de la clase de los que se lanzan a la primera , en cualquier fiesta y con cualquiera

pero esto es distinto muy distinto

ahhhh no lo puedo creer, yo no hablo asi...creo que debe ser muy especial

3 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Vaya...mira nada más, tenemos aquí a una mujer 1 en un millón. Amigo mío, debes saber que para gustarle a esta chica debes ser tan culto como ella, a este tipo de mujeres no le impresionan los músculos o una cara bonita, le interesa la gran cantidad de conocimientos que tiene un hombre, como seguro no hay muchos tan listos como ella es por eso que no denota interés, en efecto sí es especial pero hay una manera de que puedas gustarle sin instruirte, debes empezar a aprender citas, tener conocimiento de algunos libros, etc.

Mira, podría decirte muchas cosas pero mejor te dejo el link de un EXCELENTE BLOG de un tipo que es como ella pero en hombre obvio, allí él a puesto muchos tips sobre cómo llegarle a cualquier mujer incluida ésta que describes, yo aprendí todo de allí, estoy totalmente seguro que te servirá. De paso morirás de risa con las conversaciones FACEBOOK Y MSN.

Suerte bro

http://skinsvik.com.mx/

• hace 8 años

Bueno como a toda mujer le gusta que la halaguen, que le regalen cosas y que le saquen una sonrisa de vez en cuando...primero debes ganarte toda su confianza, convertirte en su amigo, invítala a cenar, al cine, pasa tiempo junto con ella,hagan cosas que le gusten a los dos e interesate por sus gustos, luego hazle entender poco a poco eso que sientes , no la acoses, ella se dará cuenta y cuando lo sepa dale su tiempo y bueno allí veras si pasa algo:) Espero a verte ayudado...

• hace 8 años

yo soy una chica, y te recomiendo que sigas hablando con ella y ya veras que poco a poco se iran acercando, cuando ya la veas mas segura y abierta contigo dile lo que sientes pero no olvides que debes ser calmado! no le digas de un solo que la quieres y no se te ocurra robarle un beso, menos si es una chica reservada!! poco a poco ya veras que se iran acercando!

SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.