Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿ayudaaaaaa doy muchos puntos?

tengo 32 años mido 1.70 me boy para un coctel y tengo un vestido morado oscuro largo no se con que zapatos ponermelo ni con que accesorios

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puede ir con unos negros pero queda muy comun, le pueden ir unos zapatos plateados, ocre, dorados, rojos.. Accesorios pueden ser un collarsito acorde con una pulserita, si usas zapatos dorados, puedes ponerte unos bañado en oro artificial, y si no te pones de color plata.. y en el pelo podés hacerte media cola con un lindo prendedor, o si no te le planchas o te lo enrulas(enrulado queda mas sexy) y te lo dejas al viento.. Bueno espero te sirva, Saludos!

• hace 9 años

con algunos sapatos o blancos o negros.seria lo que mas combina.otro color no se podria.ponme mejor respuesta porfa!puedes usar accesorios dorados para ponerle estilo

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

pues pa mi qe te podrias poner unas zapatillas notan altan y abiertas colo blanco y accesorios pues x un coyar bonito color plata y aretes qe convinen con un anillo simple:)

• Anónimo
    hace 9 años

si es largot e recomiendo que te pongas unos tacones negros birllantesn y los accesorias que sean negros tambien porque ai quedaras mejor yaqe tacones y accesociones son lo mas pequeño que usas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El vestido es escotado? Tienes el cuello largo? Entonc es usa una gargantilla como esta http://www.google.co.ve/imgres?q=gargantilla&um=1&...

Si el vestido es amarrado o con tiras simplemente usa unos zarcillos extravagantes y graaaaaaaaandes.

Con respecto a los zapatos, tienen que ser tacones altos y abiertos adelante.

La combinacion depende de tus gusto, puede ser morado con algun color neon como azul o irte por lo clasico dorado o plateado.

Del color que elijas los zapatos comprate los accesorios, no es obligado pero se ve mas delicado.

Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 9 años

Puedes usar unas zapatillas blancas con accesorios blancos o igual zapatos lila y los accesorios igual, depende de lo que tengas.

• Anónimo
    hace 9 años

Ponte Unos Tacones Plateados Aretes Blanco Y Collar Morado Emmm Si El Vestido Es Corto Eso Te Sale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.