¿como dejar de comer mis uñas?

como puedo dejar de comerme las uñas si me deprimo me las como y no se como controlar esto ayuda y también ayuden a como han dar feliz y no seguir pasando por la depresión y estar tomando antidepresivos

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es bueno comprar un esmalte de uñas de ajo y aplicarlo en la mañana y en la noche asi cada ves que te den ganas de mordes tus uñas te sabran horrible ayuda mucho :) en casos mas etremos cuando estes en casa coloca diurex en tus uñas asi no podras morderlas :) espero te aya servido y pues mira es bueno conseguir una mascota pasar tempo con ella ditraerte no se salir con tus amigos buscar algo que te apasione por ejemplo a mi en lo personal me apasiona el dibujo y me ayuda mucho en mi estado de animo busca alguna actividad que te encante como el baile algun deporte etc. te ayudara mucho con eso de la depresion :)

Fuente(s): eperiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola puedes comprar un barnis de ajo y tiene beneficios ya que te las deja bonitas y es malisimo que te las muerdas ya que las uñas acumulan mugre y tus deditos se pueden poner feos con la saliba asi que cuidate mucho con lo de tu deprecion siempre es bueno buscar una buena actividad q te guste mucho para que te sirva de distraccion o salir con los amigos trata de no tomar mucho antidepresivos ya q quieras o no dejan de ser una droga y puede que te puedas hacer addicta a estas pastillas mejor dejalas y tranquila y disfruta la vida :)

• hace 8 años

hazle como yo, ponte ajo en las uñas

Fuente(s): deck
  • hace 8 años

hola solo vengo por mis 2 puntitos ahora ya me voy chauu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.