laliitaa preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿ALGUNA AYUDA PLIS CON UN CAMBIO DE LOOK 5 STARS?

Bueno voy a ser breve mi honda es un tanto rock and roll cosa que no se ve bien en una señorita además se viene el verano y los colores vivos !!! En definitiva mm necesito ayuda !! Alguien que me tire alguna opción de los colores de pelo y ropa peinados o algún corte nuevo no me viene mal maquillaje ah también quiero saber si este año va a usarse el bronceado por que una amiga me dijo que no y yo ya estaba yendo a la cama solar jaja bueno soy alta delgada blanca mi cabello es largo corte recto color castaño al igual que mis ojos tengo la cara pequeña y delgada la nariz un poco grande jaja bueno cinco estrellas al que me ayude es de suma importancia acabó de terminar una relación y necesito aumentar mi auto estimaa :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno si te gusta demasiado el rock debes ponerte estilo punk con cabello negro largo y algun rosa o color aparte como mechas, pero sino estilo yo ponte el pelo castaño oscuro largo y lasio, ponte una remera estilo como con rayas de color purpura y gris y despues una campera de jean oscura cortita como se usan ahora y un buen pantalon de jean chupin de esos que son mas apretados y negro.

despues esas zapatillas que se usan ahora mucho en las chicas adolescentes o pre adolescentes que son generalmente marca yaguar o rave y que son como con la punta blanca y demas negro que son parecidas a las que pasa john fuss, pero esas son para hombres esa marca (creo) pero son de lo mejor y asi concreta, AHH y un lindo mechon en el lado derecho de tu cara no muy grande porque planchado es UNA MASA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.