Alexis preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿mi gato se perdio, lo busque pero no lo encuentro, que hago ahora?

mi vida ya no tiene sentido si mi gatito ya no esta conmigo... ya no tiene sentido en absoluto, es como perder un hijo

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los gatos tienden a volver. Igualmente yo te sugiero esto en caso que no sepa como regresar:

tienes que poner anuncios imprimidos con fotos de tu gato (preferiblemente a color) que tengas que la gente puede reconocer su pelaje, poner el nombre de tu gato y el telefono donde te pueden ubicar si lo encuentran y decir si es hembra o macho y alguna caracteristica fisica que sea diferente a otros gatos si tiene y en donde se te perdio y que fecha y pegarlos en sitios claves como postes o en las esquinas de tu area donde le caiga luz de la calle en las noches para que sea visible y poner un titulo que llame la atencion de las personas como Se me extravio mi mejor amigo, companero ,etc, ayuda!, ademas tienes que pasearte en las noches (esa es la hora que salen los gatos a la calle en busca de comida) y con una bolsa o lata de comida cualquiera que tu gato reconoce al escuchar cuando abres la bolsa o la mueves para que reconozca el sonido de las bolitas de comida o si le das de lata haz como si los vas a abrir y con eso paseate por tu area en las noches y mueve la bolsa para que reconozca el ruido que es hora de comer o has como si abres la lata, los gatos con el tiempo reconocen el sonido cuando es hora de comer y se acerca a tu dueno, si escuchas maullar puede ser tu gato, los gatos se ponen timidos y maullan de donde estan y puede ser que no se acerque a ti por miedo o timidez pero te esta llamando para que lo busques con su maullido.... y cuando te pasees en la noche con la comida vas llamandolo por su nombre y asi se acerca mas a ti. Tienes que hacer esto lo antes posible antes que pasen mas dias y se pueda alejar mas. Generalmente estan cerca en tu zona . Tambien fijate donde las personas dan de comer a los gatos de la calle porque puede ser que tu gato se encuentre ahi aprovechando la comida de los gatos de la calle. Muchisima suerte!

• hace 8 años

¿estaba esterilizado? si no lo estaba seguramente ya no volverá, alguien pudo haberlo envenenado, o lo atropellaron o se peleó con otros gatos y lo mataron, si en verdad querías a tu gato debiste haberlo esterilizados, si vuelve es lo primero que tienes que hacer.

Fuente(s): cuando era niña mi gato se perdió, cuando volvió regreso todo fracturado, murió a la semana (no estaba esterilizado)
  • hace 8 años

Te entiendo totalmente. Una vez mi gatita se perdió, me puse súper mal, mi vida se detuvo. Ella era para mi como tu dices, una hija. Salí literalmente aullando de dolor gritando hecha un mar de lagrimas a la calle, gracias a Dios un vecino se dio cuenta que la babas se metió a casa de unos vecinos, que no la vieron, se fueron y la encerraron, me quede afuera de casa de losmvecinosmtodo el día sin moverme para que cuando llegaran la pudiera sacr yo, y asi fue. Te deseo,que pronto lo,tengas de nuevo contigo, y te recomiendo que lo operes para que deje de salir a buscar pareja.

Mi gata murió hace ya 5 años, y parte de mi alma se fue con ella, aun la extraño :( pero eso es otra historia muy triste.

Suerte by que Diosito te lo revés con bien pronto

• hace 8 años

Tranquilo, Tal vez Encontró Una Gata Hembra & Pues Ya Tu Sabes Lo que pasara, Yo tengo Una Gatita Siamés & Sale De La Casa & Al Rato Ya Esta Conmigo Así Son Los Gatos, Ya Veras Que Volverá

Xoxo Espero Haberte Ayudado c:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mi gran sentido pesame... A mi se me perdio mi celular y me compre otro igual... Intentate comprar otro igual... Y observa eso que és como la reencarnacion... Como que si volvio pero en otro cuerpo... El sentimiento q le daras incrementaras ya veras... És un consejo

• hace 8 años

tranquila puede ser que el esta detras de una gata yo tengo un gato y eso me pasa todo el tiempo

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.