Mathius preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿como terminar a una chica?

ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si quieres hacer las cosas bien y terminar como gente civilizada ve y de frente dile que las cosas no estan funcionando que agradeces el tiempo juntos en su momento fue lo mejor que te paso y esperas para ella tambien pero sientes que el tiempo juntos llego a su fin...preguntale si quiere decirte algo lo que sea asi sea mandarte al demonio contestale sus preguntas la principal sera por que¨*¨

dile la verdad que sientes que te has estancado que tus intereses han cambiado que ya no estas dispuesto a intentarlo o simplemente que crees que es lo mejor.yo creo q es la forma mas facil de cerrar ese ciclo y que tu puedas avanzar a conocer mas gente sin dañar a nadie

• hace 8 años

hole yo soiib chika y la verdad nunke me gusta ke me terminaran y no se cual sea la mejor manera pero te aseguro que la peor es decir...

olle tenemos ke hablar.... es ke no eres tu soy iooo..... demonos un tiempoo....haber que sucede....

sigamos siendo amigos....

pero si te puedo decir la manera como yo terminaba... tipika pataleta de celos o algo asii me enojaba mucho y decia sabes ke dejemos asiii io no voi a seguir haciendome daño no va mass...

jeje asi no kedaba tan mal...

ojala no se te haga tan duro

• hace 8 años

Ve esto esta bien padre http://www.youtube.com/watch?v=qZ6gaH9ml_o

Youtube thumbnail

te servira

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Solo hazlo pero ella necesita saber la razón, dile que estarán mejor separados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

hola peque poes solo di la vrdad explicale lo que realmente sintes asi ella no va salir mas lastimada ni tu vas a estar con el remordimiento y x experiencia t puedo decir que es mejor hablar con la verdad a terminarla con mentiras es mui triste suerte

Fuente(s): experincia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.