Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿el amante de mi esposa es cienciologo y quiere meter a mi hijo en su religion sectaria ¿que hago para evitarlo?

el es cienciologo y se acerca a mi hijo porque quiere convertirlo a su religion. quiere llevarlo al zoologico y luego irse con el a un ritual de la cienciologia ¿que le regalo a mi hijito para que no vaya al zoologico con el amante de mi esposa? el amante de mi esposa viene en su auto descapotable todos los fines de semana a nuestra casa y ya no solo se lleva a mi esposa sino que ahora tambien empieza a hacer amistad con mi hijo. yo al principio intentaba que mi hijo espiara a mi esposa y a su amante para que me dijera que hacian pero el amante de mi esposa descubrio al niño escondido una noche en su casa y le dio plata para que se hiciese su amigo y ahora yo me siento como si me hubiese robado a mi hijo ademas de a mi esposa. mi ersposa ya no quiere hacer el amor conmigo y mi hijo ya no quiero jugar conmigo a los trenes ni al futbol y este sabado quiere ir al zoologico con el amante de mi esposa y yo no puedo permitir eso porque no quiero que me robe a mi hijo. por favor necesito que ustedes me diga que le puedo regalar a mi hijo para que vuelva a quererme con antes y para que se enfade con el amante de mi esposa y ya no quiera estar con el sino conmigo. por favor ayudenme estoy muy triste

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JA JA JA JA

Es una verdadera mmda esto que pones, por supuesto que todo es falso, pero te falta creatividad y mas dramatismo.

• hace 8 años

Si la mujer de la que hablas aún es LEGALMENTE tu esposa, y tienes pruebas de su adulterio, pon una denuncia penal y quitale la custodia del niño, y asi tu decides sobre él, consulta un abogado antes pero creo que es lo mas sensato para no meterte en lios.

Si quieres mas datos sobre la Cienciologia

Mira mi blog: cienciologiaenmexico.wordpress.com

mi mail para mas informacion sobre esa secta: cesarvelascob@yahoo.com.mx

Saludos

Cesar Velasco

Fuente(s): Experiencias propias con esa secta
  • Cesar
    Lv 5
    hace 8 años

regalale tu compañia ka!!! y trata de conseguir material verdadero sobre esa secta, enseñaselo de la forma mas didactica posible... y no dejes que se una a la secta o perderas a tu hijo y ganaras un enemigo. saludos.

Fuente(s): Antisectas (repelente de sectas tipo insecticida)
  • Anónimo
    hace 8 años

LA CIENCIOLOGÍA ES TREMENDA RELIGIÓN. Después DEL CATOLICISMO, LA CIENCIOLOGÍA ENSEÑA A LOS NIÑOS QUE HAY QUE SER exitoso(alto perfil) para NO SER esclavo... ES CAPITALISTA, YA QUE RECONOCE EL VALOR DE LA PERSONA POR SU DINERO. Suerte AMIX

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • :(

Fuente(s): Enviado desde mi iPhone
  • Anónimo
    hace 8 años

si sos el padre del chico, vos tenes que poner orden, no dejes que ese tipo destruya tu familia y la de tu hijo

• hace 8 años

o.O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.