¿en que pagina puedo conseguir una cita para hacienda?

NECESITO SACAR UNA CITA PARA HACIENDA, EN EL ESTADO ME GUANAJUATO . NECESITO ALGUNA PAGINA O UN TELEFONO , GRACIAS !

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Wendy:

Busqué para tí, las oficinas que el SAT tiene en el estado de Guanajuato

Oficinas SAT Guanajuato

■(MST) San Miguel de Allende Carretera San Miguel de Allende-Los Rodríguez, Boulevard de la Conspiración (Edificio Administrativo de la Presidencia Municipal) S/N, Col. Palmita de Landeta. C.P. 37748, San Miguel de Allende, Guanajuato, entre la salida SMA-Qro. y entonque SMA Dr. Mora

■(MST) Acámbaro Calle Leandro Valle Centro Comercial “Las Fuentes”, No. 118 interior 105, Col. Centro, C.P. 38600, Acámbaro, Gto. (entre Madero e Hidalgo).

■(ALSC) Celaya Rubén M. Campos S/N, Fracc. Zona de Oro 1, C.P. 38020, Celaya, Gto. (entre Juan Bautista Morales y Diego Arenas Guzmán).

■(MST) Salamanca Aldama No. 1104, Col. Centro, C.P. 36700, Salamanca, Gto., C.P. 36700. (En oficinas de Desarrollo Económico Municipal)

■(ALSC) Irapuato Calle Cortazar No. 64, P. B., Col. Centro C.P. 36500, Irapuato, Gto. (A espaldas de la Tienda Sears, entre las calles Berriozabal y la plazuela Juan Alvarez)

■(MST) Guanajuato Casa de Moneda. Sopeña No. 1 Planta Alta, Zona Centro, C.P. 36000, (Entre Plaza de la Paz y Jardín Unión, a un costado del teatro Juárez en Edificio casa de Moneda) Guanajuato, Gto.

■(ALSC) León Plaza “Venecia”. Blvd. Adolfo López Mateos No. 3002 Ote. (Entre Blvd. Torres Landa y Blvd. Mariano Escobedo) Col. Jardínes de Jerez C.P. 37530

Mucha suerte !! ¿me regalas unas estrellitas?

• Anónimo
    hace 8 años

Simple. Entra a www.sat.gob.mx, Orientación y Contacto, Citas, Registrar una cita, después das clic en la parte subrayada que dice "Para solicitar su cita dé clic AQUI", después en Registrar cita, y ya de ahí seleccionas Guanajuato y después León, eso hará que se despliegue la dirección del SAT en León, seleccionas el tipo de servicio que necesitas y de ahí en "Siguiente", pones tus datos, el día y la hora de tu cita y ya. Te llegará un correo donde para que confirmes la cita en el tiempo que te especifica, una vez confirmada, solo te queda ir a las oficinas en el día y hora que escogiste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.