? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Cristianos que opinan de Marilyn Manson.?

Me gustaria que me dieran su opinion

si no es mucha molestia.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Soy Cristiano (mormon para ser mas exacto) y siempre he sido re fanatico de la musica de Marilyn Manson, los que hablan mal de él es porque no lo conocen, no es satanico ni nada por el estilo, simplemente es un gran critico de la realidad social que vivimos. En su musica critica y habla sobre problematicas sociales que llevamos viviendo en los ultimos años como la corrupcion politica, la violencia en el hogar, la depresion social, la religion, etc. Todo desde un punto de vista critico y MUY acertado.

Reconosco que en sus primeros años (entre 1994 y 2000) tubo un aire bastante oscuro (cosa que hoy en dia ya no es asi) se hacia decir que era de la iglesia del diablo y su maquillaje era algo agresivo y grotesco pero todo lo hacia por marketing y por impresionar a la prensa, no por su propia forma de ser, de hecho en su vida personal es una persona muy modesta, muy discreta y MUY sensible aunque no lo creas.

Yo soy los que no mesclan musica y costumbres y gustos con las cosas de Dios, simplemente lo escucho porque su musica me gusta nada mas y creo que no ofendo a Dios con eso. Si ustedes lo creen asi, pues estan muy equivocados. Yo no soy como marilyn manson solo por escuchar su musica... Solo lo veo como arte nada mas.

Me da risa ver los comentarios absurdos y hasta exagerados de algunos por aqui... sin lugar a dudas hablan sin saber.

• hace 9 años

Soy Atea y es un excelente músico además de que pinta y no lo hace tan mal.

Tiene cierta influencia de Arthur Brown el iniciador del shock rock sin duda e inspirador de muchos otros.

Sus shows son excelentes visual y musicalmente hablando.

• hace 9 años

pss mira yo soy ateo y kreo ke los kristianos piensan ke marylin manson es un ser diabolico pero a mi parece un sujeto normal XD

• Shrek
    Lv 6
    hace 9 años

es la viva imagen del jehova

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Es catolico

• hace 9 años

Es un cantante, que le gusta hacer teatralidad, con su imagen...

Ya veo un par de comentarios de personas que creen lo primero que les dicen...

Manson no se ha amputado nada, no se puesto protesis de pierna ni de ojos... Son solamente artefactos para su imagen... Revisen su biografía...

• hace 9 años

vaya.. nunca pense tener un comentario para ese show cantante.

ahhh no... no lo tengo!

• hace 9 años

Jehová Dios es un Dios de AMOR(1Juan.4:8),y Él quiere que todas las personas alcancen el arrepentemiento,en el tiempo del Apostol Pablo hubo personas peor pero al conocer la Palabra de Dios se hicieron seguidores del cristo(leer por favor, 1CORINTIOS.6.9-11),

Fuente(s): WWW.jw.org
  • Anónimo
    hace 9 años

no me gusta esa musica

•  
    Lv 6
    hace 9 años

SOY CRISTIANO, Y MI OPINIÓN ES QUE NO ME GUSTA SU MÚSICA, NO SE MUCHO DE ESE PERSONAJE PRECISAMENTE POR QUE NO ME INTERESA, BASTA CON VER COMO ES SU MÚSICA....

SALUDOS Y BENDICIONES!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.