Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿que le regalo a mi hijito para que no vaya al zoologico con el amante de mi esposa?

el amante de mi esposa viene en su auto descapotable todos los fines de semana a nuestra casa y ya no solo se lleva a mi esposa sino que ahora tambien empieza a hacer amistad con mi hijo. yo al principio intentaba que mi hijo espiara a mi esposa y a su amante para que me dijera que hacian pero el amante de mi esposa descubrio al niño escondido una noche en su casa y le dio plata para que se hiciese su amigo y ahora yo me siento como si me hubiese robado a mi hijo ademas de a mi esposa. mi ersposa ya no quiere hacer el amor conmigo y mi hijo ya no quiero jugar conmigo a los trenes ni al futbol y este sabado quiere ir al zoologico con el amante de mi esposa y yo no puedo permitir eso porque no quiero que me robe a mi hijo. por favor necesito que ustedes me diga que le puedo regalar a mi hijo para que vuelva a quererme con antes y para que se enfade con el amante de mi esposa y ya no quiera estar con el sino conmigo. por favor ayudenme estoy muy triste

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Nacho el mejor regalo es el amor que le podes brindar y tiempo compartido, es es pequeño y todo eso ahora lo deslumbra pero a medida que vaya creciendo tu amor por el sera lo que tenga mayor peso, besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sau_es
    Lv 4
    hace 8 años

si es cierto vete dejalos. sino sigue con tus bromas.

• hace 8 años

que ****** sos enculado de una prost como esa dale una patada en el c.u.l.o esa no sirve y no te escudes en tu hijo

• hace 8 años

ay amigo que poco te valoras y te amas, tu permites que se te rian en la cara, eres tu que tienes que hacer algo por ti, deja a tu mujer, como quieres que tu hijo juegue contigo si ven que se te rien en la cara, es hora que le demuestres que tiene un padre con el coraje necesario para enfrentar la situacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Nacho

Creo que lo mejor que puedes hacer por ti es apartarte, te aseguro que si eres un padre amoroso tu hijo jamas cambiara el amor que siente por ti, no lo abandones y se responsanble con sus cosas!!! dale tiempo al tiempo y se muy feliz, todos nos merecemos ser felices y estar con alguien Fiel que este con nosotros siempre amandonos y respetandonos.

Suerte con eso y animo Nacho.

• hace 8 años

deja a tu esposa en primer lugar, nose como estas con ella permitiendole tener un amante o sera que tienes el autoestima asta el suelo y si lla de plano ellos sabes que tu ya te diste cuenta des porquerias pues habla con ellos y que se bayan por su lado y tu hijo pues hablale platica con el dile y asle entender que eres su padre sacalo a pasear y NO TE DEJES.

• hace 8 años

Paraque tu hijito no se con el amante de tu esposa , simplemente trata de ofrecerle con anterioridad a tu hijito una invitacion de salida para ver espectaculo de entretenimiento como cine , teatro, salon de videojugos , evitando asi que salga con el amante de tu esposa

• Anónimo
    hace 8 años

amigo lo único que de ves hacer es pasar mas tiempo con el y darle pequeños regalos y recordarle quien es el padre , y ya no lo mandes a espiar a nadie eso queda mal.

buena suerte

• Anónimo
    hace 8 años

no le regales nada. solo dejalo que se vaya, entiende dejalo ir porque ya no eres su dueña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.