¿Alguien sabe como blanquear los dientes ??? remedios Naturales Porfaz..?

Necesito rmedios Naturales y efectivos que si funciones grasiiias :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es extraño, que aunque los comerciales de pastas dentales, te digan 1000 cosas, lo que realmente blanquea y limpia tus dientes es tu cepillo, asi es bien puedes cepillarte sin pasta de dientes, y si tienes buen cepillo tus dientes estaran limpios, por otro lado puedes usar bicarbonato.

En Africa la gente mastica mucho la salvia, blanquea increiblemente los dientes.

• Anónimo
    hace 8 años

Bebe muchísima leche, yogures y toma cualquier tipo de alimentos que pertenezcan a los lácteos. Ya que los dientes al ser una especie de hueso absorben el calcio de estos alimentos. Se te pondrán mucho más blancos y sanos. 2-3 porciones de lácteos al día deberían funcionar.

Fuente(s): Nutriccionista
  • Anónimo
    hace 8 años

Muy fácil , por la noche después de terminar de cepillarte los dientes cojer un poco de bicarbonato lo mojas en agua y con un cepillo te los cepillas , así al poco tiempo empezaras a notar tus dientes más blancos

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Pelas un limon, y la cascara del limon: la parte blanca la pones en tus dientes por un instante! Todos los dias!

Eso funciona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

compra listerine a mi se me a puesto to blanco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.