¿Eclipse 1996, Ayuda (163,000 Millas) 10 Puntos?

Hola, Necesiito un buen consejo, estoi apunto de decidirme por un carro, Pero necesiito opiniones y consejos entre el annio del carro y las millas ya rrecorriidas.

El Auto es este

http://sandiego.craigslist.org/esd/ctd/3272151235....

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Mi hermano tuvo un Eclipse del año 98´, recuerdo de niña que era un buen coche, siempre confiable aunque un poco incomodo en las plazas traseras, siempre regresaba a casa con una chica o con el teléfono de una (antes de las redes sociales, que viejo no?), claro, ese modelo es como el de la quinta generación del Toyota Celica (corrígeme si estoy equivocada) que fue un modelo con curvas suavizadas y estilísticas como si se tratase de un Porshe o de un Jaguar, creo que debéis de tener en cuenta que es un modelo muy antiguo, yo en estos momentos deseo cambiar mi volkswagen Passat por otro coche mas chico y que por supuesto tenga casi las mismas prestaciones que este, indudablemente debo sacrificar un poco de comodidad con respecto al tamaño de mi vehículo pero gano mas economía y confort en saber que voy a cambiarlo por otro de este mismo año, mi opinión es que debéis de ir por un modelo mas reciente o si es posible comprar uno nuevo de este año, conozco muchas quejas de amistades que han comprado coches antiguos por el simple "estilo deportivo único y especial" que al final terminan mas tiempo en un taller que en circulación, no poseo muchos conocimientos de mecánica (y algunos me acusan por ser mujer) pero conozco que tanta millas no es muy buen síntoma para adquirir un coche sin importa su marca y su modelo, espero que no toméis mi comentario como algo negativo, mi intención es el de aportar mi ayuda para que veáis que decisión podáis tomar, saludos

Nota: Por cierto no encontraras chicas debido al antiguo modelo de este coche, las mujeres (no todas) no nos dejamos llevar por apariencias y por materialismo, hasta podrías encontrar uno que otro comentario como por ejemplo: "recuerdo este coche mi papa tuvo uno de estos" o "este coche tenia un diseño mas bonito que los mas recientes" y "mira donde aparco este viejo este cacharro tan antiguo", conozco esas expresiones porque mi tío posee un concesionario de coches de una marca reconocida, saludos y besos

Fuente(s): Tu Luz
  • hace 5 años

Seguro que si buscas un teléfono o algún accesorio ara el teléfono lo puedes encontrar en amazon, con tanta variedad y marcas de calidad es imposible no encontrar lo que buscas. La última vez que he comprado un móvil en amazon ha sido para mi abuela, como cada vez que hablaba con ella me decía que no puede utilizar el móvil que le he dado he busca en amazon un teléfono especial para ella, el teléfono que he comprado tiene todo lo que quería, fácil de utilizar, botones grandes, nada especial solo llamar, la única problema ahora es que ahora se olvida de ponerlo a cargar porque la batería dura hasta 2 semanas si no habla con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.