Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 8 años

¿por que no puedo formatear mi MP4 Titan?

no puedo agregarle musica por que debo formatearlo y no puedo formatearlo por que se pierde del sistema o algo asi...me dice algo de la etiqueta del volumen

lo tengo para formatear con la capacidad de 3,78GB (LA UNICA)

sistema de archivos FAT32 (predeterminado)

tamaño de unidad de asignacion

4096 bytes

me da un espacio de 11 caracteres para la etiqueta de volumen (que pongo ahi?)

y cuando lo formateo me dice... windows no pudo realizar el formato y es como si desconectara el mp4

no tengo ninguna cancion adentro y ya aprendi a ponerlo en formato avi para que lea las canciones este aparato per NO PUEDO METER LA MUSICA POR QUE NO PUEDO FORMATEARLO!!!!!!!!!!!!

AYUDA!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En la etiqueta puedes poner tu nombre o lo que desees, eso no importa, es simplemente el nombre que le quieras poner a tu dispositivo, y con respecto a que no puedes formatear, te aconsejo que revises este enlace : http://www.pc-teros.es/tutoriales/arreglar-formate... es para formatear desde consola, donde dice que x es el número de tu pendrive (tu mp4) es la letra que le asignó la pc cuando lo conectaste puede ser f,h,i, etc., eso lo puedes ver en "mi pc" ( equipo en windows 7)

• hace 8 años

por desgracia ya se daño esos aparatos no son de formatear con el pc y tiene que ser formato fat

• Anónimo
    hace 8 años

Tienes que sacar el FUA]!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.