Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 8 años

¿Que hacer en Caso de Hackeo de PC Extremo?

Ok, les contare toda la historia de como paso esto, desde el principio.

Yo juego un juego llamado Cross Fire, ok soy muy bueno y eso, un dia me aburri de suvir tan lento y como mucha gente lo hacia empece a buscar hacks, encontré uno en un foro, lo descargue y venia un rar con un inyector, bueno lo inyecte en el juego y bueno lo probe y no funcionaba, ahy empese a dudar de lo que havia hecho, desde que lo Inyecte me empesaron a pasar cosas raras, primero que nada ya no podía entrar al juego, no podia entrar en muchos juegos como s4League, cross fire y diversos, bueno ya me tranquilizaba y empezaron a pasar muchas mas cosas raras, cada vez que iniciaba mi pc me salia Msn.exe dejo de funcionar(unas 4 ventanas se me abrian) y Explorador de Windows dejo de funcionar(unas 3 ventanas), me empece a preocupar mucho por eso despues de unos dias me puse en facebook y derrepente aparecio una ventana en mi escritorio ocn este mensaje "Te robe todo lo de DOFUS ASJDKAJSDKAS" me quede en Shock porque nunca me había pasado eso, "Dofus es un juego MMORPG ONLINE QUE JUEGO" bueno despues de un rato el me empezó a hablar y yo tambien lo hacia para intentar dialogar con el, el me dijo que podia ver mi pantalla y podía verme a mi (eso era lo que mas me preocupaba), incluso nose si me este viendo en este momento, yo ya estaba en urgensia extrema, dijo que no me iva a ver nunca mas, nunca mas lo iso pero lo que me preocupo esque el msn.exe y el buscador todavia me salen y no puedo entrar a los dichos juegos, ademas haveses se me pone lento el internet (aunque creo que eso es de mi wi-fi ya que somos muchos en mi casa).

Por favor necesito ayuda, intente escaneando con panda Cloud Cleaner, se eliminaron 4 pero aun asi me seguían apareciendo los mensajes por favor ayuden me se los ruego estoy DESESPERADO!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

formatea la pc o compra norton 360 y analiza el equipo

• Anónimo
    hace 8 años

la forma mas sencilla es formateando la pc

• hace 8 años

Spybot, Malwarebytes y Avast.

Esto no pasa en Linux...

• hace 8 años

formatea tu pc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.