Vali preguntado en Ciencias y matemáticasBotánica · hace 8 años

¿tienen las mismas propiedades la menta comun con la hierbabuena ?

quiero saberlo porque me dijieron que tomar infusiones de hierbabuena baja los niveles de testosterona, porfavor alguien que me respondaaa plisl besooosos a todos !!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Son hierbas perennes que contienen aceites esenciales tanto en las hojas como en los tallos. Aunque son originarias de Europa y Asia, se han adaptado muy bien a tierras americanas donde crecen tanto de forma silvestre como cultivadas en huertos familiares. La hierbabuena y la menta tienen aceites esenciales similares. La hierbabuena, por tener un sabor más suave que el de la menta; forman parte de la herbolaria medicinal (para tratar trastornos digestivos, calambres, dolor de cabeza e insomnio)

La testosterona es una hormona que depende del colesterol y del metabolismo de éste. Yo creo que mejor debes ir al médico general o al endocrinólogo y que te mande a hacer análisis y ya con los resultados, el determinará qué fármaco mandarte. Y si tienes alto el colesterol y testosterona,te mandará el fármaco indicado para ese desajuste.

SALUDOS GF

• Anónimo
    hace 6 años

A muchos hombres nos gustaría tener algo más de testosterona, y muchas mujeres también la utilizan por sus muchas aplicaciones para la salud, que van desde la mejora de la función muscular hasta un aumento de energía, algo muy necesario en la sociedad contemporánea.

Existen muchas formas de obtener más testosterona, aunque yo recomiendo personalmente ir por lo natural, como de esta manera:

http://mastestosterona.newtips.net

Siempre será mejor que consumir medicamentos extraños y caros, ¿no?

• hace 8 años

Tienen propiedades similares, efectivamente; pero dudo que lo que te dijeron sea verdad por completo.

• Anónimo
    hace 8 años

¡¿?!! ahora me entero que las infusiones bajan el nivel hormonal...

Mira, tómalas tranquilamente que lo único que hacen es relajar y facilitar la respiración.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.