Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda! Que opinan de esto?

Mi mejor amiga conoció a un chico MUY lindo. Unos días después ella me lo presento y a mi me gustó mucho. Una semana después ella lo besó en una fiesta, pero la verdad que yo no los veo para nada enamorados, especialmente a él....pero siento que entre nosotros dos si podría funcionar. Ademas mi amiga es mayor que él y ella nunca ha tenido una relación duradera. Supongo que por ese beso ya son como "novios". Mi pregunta es ¿Creen que estaría mal si después de que ellos terminen, empiezo yo a salir con él?

1 respuesta

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Carla si esa relacion (si hubiera), no funciona, y si el y tu se atraen , todo es posible, pero antes de ello, tu tienes que decirle a ella , que lo aceptaras. eso siempre y cuando suceda. antes no.

pero tu estarias bien con un hombre a quien puedes ver besar a tu amiga, para luego estar contigo?.. puedes estar asi?.. no se tu, pero yo no. en todo caso si a ti no te importa, ok. pero como te dije mi consejo es que si ellos terminan y tu tienes chance de que el quiera estar contigo, tienes que hablar con tu amiga al respecto. eso es una amistad verdadera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.