¿Tengo 14 amo una niña de 12 y sus padres no me aprueban por ser mayor que puedo hacer?

Estamos en la misma escuela pero nadie lo aprueba y los profesores llaman a su casa si la ven conmigo , Que puedo hacer???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

amm .. ola amigo pz k t puedo decir yo tengo 16 años y creeme k nisikiera a mi edad se puede saber lo k es el amor, aveces se confunde con capricho y otras cosas pero amor no es, y respecto a tu situacion yo tngo un novio un año menor, vamos en el mismo salon pero yo estoi recursando el 1er sem de prepa, la verdad creo k deverias esperar si kieres k t den la aprovacion sus padres y si no simplemente andar con ella sin k ellos lo sepan solo k claro hay riesgo hee !

miralo d esta manera k tal si x alguna extraña razon la llegas a dejar, eso no les gustaria a sus padres mejor piensalo ;)

• h h
    Lv 7
    hace 8 años

Le puedes estar haciendo daño con tu conducta, si de verdad la quieres y ella te corresponde pues espera dale tiempo al tiempo y maduren un poco más para que los entiendan.

Si quieres seguir adelante tendrás muchos problemas porque al ser ella menor de 14 está protegida por la ley, así ella consienta una relación contigo.

Entriende así ella diga que si, SU SI NO VALE y te meterá en graves problemas, no creo que tu quieras que el amor de tu vida sufra por tu impulsiva conducta no es cierto.

Y en un momento dado la sacaran del colegio por culpa tuya y no la veras más, eso es lo que quieres?

Sigue con ella pero sin hacer mucho alarde entiendes y por supuesto sin hacer nada malo.

• Ahora quizá sientas que sufres pero es razonable, aunque creeme son dos años, en unos 4 años si bien les va pueden armar algo genia, aunque lo más probable es que después del colegio ambos continuen sus estudios en lugares distintos y no se verán propiciando que encuentren , ambos, otras personas para relacionarse.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira hermano,yo entiendo q la ames,pero ten en cuenta q si no tienes el consentimiento de sus padres,te estas metiendo en un gran problema,ya q si le pasa algo te pueden meter a la carcel,por ser una menor de edad,solo medita esto un poco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alibe
    Lv 6
    hace 8 años

Por supuesto que nadie lo aprobará, es una niña, solo tiene 12 años, y ambos solo deben de preocuparse en estudiar no en noviazgos.

Espera unos años si es tan grande tu amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.