Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Tengo un Perro de 8 meses y una perra de 1 año y medio con celo?

Tengo un perro de 8 meses y una perra de 1 año y medio. existe el riesgo de que mi perro (osea el de 8 meses) la preñe?

Actualización:

Yo digo por que como mi perro solo tiene 8 meses pense que no habria riesgo pero no estaba seguro

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

claso que si la preñara ps los perros alcansan la madures sexual a los 7 meses asi que toma precausiones

Fuente(s): mi experiencia en mi criadero
  • hace 7 años

si existe la posibilidad ya que a los 6 meses ellos pueden entrar en celo y tener algo con la perra por mas que sea mayor si vos no queres que quede preñada aunque es muy dificil que el perro no la busque te aconcejo que vallas al vet y compres pastillas para la perra. son econimicas y efectivas. en caso que no puedas deberias buscar pañales descartable cosa que este tapada la V de la perra Ok asi es una solucion Ojo eso pienso yo si. espero que sirva suerte

• hace 7 años

Te aconsejo que los separes si no quieres que salga preñada la perra, además es un riesgo para la perrita por lo chiquita que es.

• hace 7 años

Simon amigo de q lo va hacer lo va hacer es mejor separarlos en lo q esta en celo la peerra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.