perla preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿siento que me ase ver vieja!?

Por que cada ves que quiero maquillar mis ojos y delinearlos de negro siento que me veo muy vieja sin encambio solo me riso mis pestanias y ya se no tan mi ojos bien ah seme olvidad0 decir que no tiene mucho que empese a maquillarme por unas rojeses en mis mejillas entonses solo me aplico mi hidratante y mi base de maquillaje lo cual uso muy pokito por que sinto mi cara sucia algun consejo chikas expertas en maquillaje pliz quisiera maquillarme bien ojos cara mejillasya saben rubor ,base,toood0! (26)

1 respuesta

Calificación
  • Melina
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo digo que guardes todo eso del rubor y eso para las noches de party o algo mas formal...

Para diario haz lo que haces enchinar pestañas, mascara para pestañas, un brillito de labios y listo...

Yo para el diario, me pongo delineador negro de la mitad del parpado hacia afura, no muy grueso solo para que se me vea un poco mas alargado, luego me lo delineo por dentro con lapiz negro, y me pongo una linea muy ligera de sombra en polvo cafe (por que son de ese color mis ojos) sobre las pestañas de la parte de abajo y la mascara para las pestañas, no las enchino, 1 para no maltratarmelas y dos, por que las tengo un poco para arriba, osea no las tengo caidas... Y brillo para mis labios, asi no me veo simple ni muy maquillada...

saludos

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.