Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿que clase de zapatos me sirve?

hola uso este yahoo para hacer una pregunta lo que pasa en que tengo el pie ancho y largo y quisiera saber que clase de zapatos usar para que mi pie se me ponga pequeño lo que pasa es que desde chiquita ando descalza y tengo el pie ancho y no se que zapato usar

ustedes creen que las botas con cordones se me vean bien y me queden bien para mi pie ayuda por favor me da pena mis pies son feos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Eres hombre o mujer? es que dijiste 'chiquita' como sea.. si eres hombre..

Los zapatos como botas les quedan orribles, xD pero tal zapatillas anchas de los lados pueden disimular lo largo de tu pie.

si eres mujer...

lo mismo de zapatillas, pero algo mas femenino seria unsar botas o cosas por el estilo que tengan punta redonda, porque la mayoria siempre tiene puntas mas encurvadas y eso hace ver feo tu pie.. pero tus pies son hermosos asi de grandes y todo, porque es normal eso .. :) Saludos

• hace 8 años

Hola !!!

Independientemente de todo, puedes usar el tipo de zapatos que te gusten, que vayan de acuerdo con tu estilo de vestir y sientas comodidad para andar; mientras TU tengas esa seguridad y comodidad, no te debes preocupar por apariencias ú otras cosas !!!

Si definitivamente tus pies son de talla grande, eso es algo que ya no tiene "regresión" es decir ya NO se puede poner pequeño; si dices que tus pies son anchos, entonces trata de no utilizar zapatos muy puntiagudos y cuando vayas a comprarte zapatos, trata de que no sean demasiado ajustados; de lo contrario, además de la incomodidad al caminar, puedes ocasionarles DAÑO y deformaciones a tus pies.

La comodidad y la salud deben estar antes que todo !!! !!! !!!

A qué te refieres exactamente con que tus "pies son feos" ??? (simple curiosidad)

SALUDOS !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.