¿me pueden decir lo que me pasa me sale 1 liquido blanco de mi pene y es muy pegajoso y no save ricoy es espeso?

ES QUE TENGO MIEDO QUE SIME LOCOMO ME PASE ALGO MALO ME PUEDEN RESPONDER 1 VEZ ME LO COMI Y ESTUBI INVESTIGANDO PORFA PORFA DIGANME GRAX AL QUE ME DIGA LE DOY 5 ESTRELLAS PORFAVOR GRAX.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola , no te asustes ni te preocupes ni emparanolles , ese "liquido blanco y espeso" es el "semen" normalmente sale a partir de la adolescencia cuando ya estás preparado para tener relacciones sexuales , no te lo comas , aunq no te vallas a intoxxicar ni nada no te lo comas ni te lo bebas , dejale eso a tu novia .. cuanco llegue tu primera relaccion sexual tu novia ya sabrá q hacer con todo , no te preocupes .

Espero q te halla servido mi respuesta . Besos

Fuente(s): Yo misma y mis conocimientos o.O
  • hace 8 años

Que edad tienes de 15 a 21: tu as tenido alguna relación sexual entre los últimos 10 días: si es flujo

original de tu cuerpo [ semen ] no tienes porque preocuparte eso pasa muy a menudo a los chicos el mismo cuerpo descarga el flujo como que tuvieras una relación: el otro es que ay determinada enfermedad veneria muy parecida———.>>>>si tienes un tipo como pequeños dolores pueda que tengas ==CHLAMYDIA O GONORREA : Bueno esta respuesta es debido a que tu no das información mas clara del suceso Espero esto ayude aclarar tus dudas Dx

• hace 8 años

Es una sustancia que se llama Semen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.