¿Hola armo una pc gamer esta esta buena?

Hola bueno armo una pc ultra gamer y e estado buscando arto tiempo donde preguntar si es buena por que tengo presupuesto para hasta comprarme 4 Quadro 6000. Asi Es!:

Procesador: Intel® Core™ i7-3960K 3.3Ghz Extreme Edition 15Mb Caché.

Placa Madre: Asus Rampage IV Extreme X79 QuadChannel, DDR3 2400 MHz x2 MaxMemory 64Gb

Memoria Ram: G.Skill DDR3 32GB (4x 8GB) 1600Mhz PC3-12800 X2 Total: 64Gb (32x2)

Disco Duro: WD Disco Duro 3TB Sata3 IntelliPower 64mb Caviar Green

Disco SSD: Corsair Disco SSD 480GB Sata3 2,5" Force Series GT.

Tarjetas Graficas: Asus Video NVIDIA GeForce GTX690 4096mb GDDR5 Quad-Way SLI Ready! (4)

Gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Chaser MK-1 VN300M1W2N

Fuente de Poder: CoolerMaster Fuente Poder 1200w / 13cm 80Plus Gold Silent Pro

Disipador del procesador: Thermaltake WaterCooling Water2.0 Extreme

Disipador de memorias ram: G.Skill Ventilador Doble Turbulence II (Dual para las 2 de 32Gb)

Accesorios:

Pasta Termica: CoolerMaster Pasta Termal High Performance HTK-002-U1

Mouse Gamer: Razer Mouse Gamer Laser Naga Hex Red

Teclado Gamer: Thermaltake Teclado Gamer Tt eSPORT Meka G-UNIT

Mouse Pad Gamer: Razer Mouse Pad Gamer Goliathus Alpha Speed Edition

Monitor: Samsung Monitor LED 23" 3D S23A700D (Triple monitor para pantalla multiple en 3D).

Opcional:

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate 64 bit

Antivirus: Norton™ Protection System ( si dicen ustedes que otro es mejor lo instalo hay mismo).

Entradas USB Opcionales: Bluetooth, Wi-Fi.

Bueno soy de los que son de dinero pero no se si me dicen que esta pc es la mejor seria un agrado para mi.

O talvez me pueden decir si otra pc es mejor que esta me dicen todo como procesador memoria ram tarjeta video. O que esta mal en esta pc que me la comprare a mas tardar.

Saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Para alguien con presupuesto como yo, cambiaria muchas cosas obteniendo un rendimiento similar, pero como tienes dinero asi esta mas que bien, excelente computadora. Disfrutala. La unica forma de mejorarla es comprando otra gtx 690 y usarlas en quad way sli, otra forma es comprando el nuevo intel i7 3970, pero todavia no sale a la venta creo, pero va.a.estar al mismo precio q la 3960 (por lo q esta va a bajar un poco su precio). Maldito adinerado jajajaja

• Anónimo
    hace 6 años

Tengo un par de memorias de USB comprados en los sitios web y siempre han sido de buena calidad, he visto algo diferente e interesante y le he comprado enseguida, aunque no es el mejor producto de mercado, el diseño me gusta un montón y para los documentes es perfectos además lo uso como llavero, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 6 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• Anónimo
    hace 8 años

Armar un Pc es más que introducirle el "hardware más poderoso" demasiada memoria ram resulta contraproducente, y debe tomarse en cuenta la velocidad del procesador. Los water coolers no son eficientes hay disipadores de aire muy potentes y con bajo consumo . Aunque las tarjetas de vídeo consumen mucha energía 1200w parecen un exceso, etc, etc....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Oye, evitate de broncas y mejor comprate una consola de videojuegos, para q querer una pc si puedes tener el poder de un XBOX 360 o play 3 he???? si es por la parte de querer jugar online sabes q al 3 60 nadie le gana asi q xq una pc para jugar??????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.