¿Como dejar mi cabello mas suave y brilloso?

lo qe pasa es qe es muy grasoso! me lo lavo bn creo pero me queda igual, aparte tengo las puntas suuper partidas es muy feo :cc ayuda qe hago??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola ,, mira , te dire lo que me dice mi novia que ella es estilista

ella me dice que el cabello a diferencia de lo que la mayoria de la gente cree , que lavandoce el pelo a diario se cuidara ,, y es un error

me dice que la grasa que genera el cabello sirve como un tipo de acondicionador natural ,

y es recomendable lavarce el pelo cada 2 o 3 dias dependiendo

siempre lavandolo con agua fria , nada de caliente , por que eso deteriora el cuero cabelludo

de lo de las puntas kebradizas , me dice que los acondicionadores se deben de poner solo en las puntas del pelo , nada de todo el pelo noo!!

y si vas a usar crema para peinar , es solo poquita casi nada y embarrartela en todo el pelo

tambien no es para nada bueno usar planchas en el pelo por que eso es lo que mas reseca el cuero cabelludo y por ende te kema las pultas del pelo

claro que como todo , si se te enpolva demaciado o sudas mucho no te servira tanto esto que te digo , pero en situaciones normales si

• hace 8 años

te recomiendo que uses algún champú!! como el de chile, o de caballo" yo apenas empece a usar el de chile y siento que si me funciona, por que mi cabello es muy delgado y me sale mucha orzuela y con el champu de chile casi no me sale :D

otro consejito es algo que yo usaba y si sirve te lo recomiendo

mueles en la licuadora un jitomate, y luego te lo untas en el Cabello asiendo masajes con las yemas de los dedos en el cuero cabelludo, déjalo reposar por media hora o mas! dependiendo de que tan dañado lo tengas (Yo me lo dejaba 1 hora) y luego báñate normal, hacer eso todos los dias:)

ojala te sirvan mis consejos :)) suerte :D

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

Utiliza Shampoo Head & Shoulders... Es buenísimo para el tratamiento del cabello... Y se te pondrá más brillante sano y lindo...

• hace 8 años

Hola:)... Puedes usar aceite de coco (te lo recomiendo :D) , shampoos especiales para el brillo del cabello, etc.

y las puntas partidas solo debes cortarlas, y luego echarte cada un cierto tiempo silicona para el cabello en las puntas, para que no vuelvan a partirse.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

tienes que cortar las puntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.